Cómo disfrazar una bota de yeso

Los yesos se utilizan para inmovilizar , reducir el dolor e inflamación, y permitir la cicatrización de lesiones óseas y musculares. Yesos caminatas pueden tomar en dos formas diferentes : una bota de yeso puede ser un molde de fibra de vidrio que se le permite soportar el peso sobre , o un yeso para caminar pueden tomar la forma de una bota de plástico extraíble que es a menudo de color gris o negro . Independientemente del tipo de yeso para caminar que tiene, yesos para caminar puede ser feo y plantear muchas preguntas acerca de cómo se lesionó . Afortunadamente , hay maneras de disfrazar su elenco y sacar menos atención a su lesión. Instrucciones Matemáticas 1

Elija un color neutro . Si usted va a usar una bota de fibra de vidrio para caminar , optar por un color que coincida con la mayoría de su guardarropa. Evite los colores brillantes, neón y optar por un elenco azul, negro o blanco oscuro.
2 El uso de zapatos que no tienen mucho de un talón es una buena idea.

usar un zapato de tacón bajo con el pie sano. Yesos Paseos a menudo son elevados a un par de centímetros del suelo. Esto le hará cojear mientras camina . El uso de un zapato de tacón bajo en el otro pie puede ayudar a caminar de manera uniforme. Esto también puede reducir la cadera y reducir el dolor causado por su yeso para caminar de nuevo .
3

usar un zapato que es del mismo color que el yeso en el pie contrario. Coincidencia de colores atraerá menos atención a sus pies. En caso de llevar una bota removible de plástico , use calcetines debajo de ese partido la bota. Por ejemplo , usar calcetines negros para que coincida con una bota de color negro.
4

Use pantalones le queden más holgados . Opta por los pantalones que el yeso puede ir por debajo en lugar de en la parte superior de . Un pantalón ancho pierna debe hacer el truco .