¿Qué es una hebilla de Fractura
La palabra toro se deriva de la palabra latina tori , lo que indica una protuberancia o hinchazón. Cuando se produce una fractura de la hebilla , el propio hueso real no se rompe. La corteza interior en el lado de compresión de las hebillas de hueso en contra el lado opuesto del hueso . Esto se indica por una fractura en el lado de la compresión . Esto puede causar inflamación y dolor .
Causas
Las fracturas pueden ocurrir debido a una variedad de mecanismos. Ellos pueden ser el resultado de un trauma repentino o una caída, o la causa puede estar relacionada con la enfermedad , como el cáncer. La tendencia de la gente a poner su brazo para amortiguar una caída es la causa principal de una rotura de la hebilla en los huesos , como se ve normalmente en el radio y el cúbito específicamente . Una rotura de la hebilla también puede ser causada por un fuerte traumatismo o un accidente , aunque esto es menos probable.
Factores de Riesgo
descansos Buckle tienden a ocurrir en los jóvenes y los ancianos. El mayor riesgo a las personas jóvenes es debido al hecho de que sus huesos son todavía suave y son más propensos a doblarse debido a la flexibilidad . Para las personas mayores , la osteoporosis puede causar un mayor factor de riesgo para cualquier fractura . Una nutrición adecuada es clave en ambas poblaciones para garantizar la salud ósea y la fuerza.
Diagnóstico
El diagnóstico de la fractura hebilla está hecha con base en un examen de rayos x . La radiografía debe mostrar visiblemente que un lado del hueso ha abrochado contra el otro sin causar una ruptura total . Buckle fracturas a veces se confunden con fracturas en tallo verde , que resultan de la misma repercusión , pero se rompen en el lado opuesto de la compresión , y no completamente a través .
Tratamiento
tratamiento de un hebilla de fractura por lo general requiere un yeso suave. Esto sirve tanto para promover la cicatrización manteniendo el hueso estable y reducir la inflamación para aliviar el dolor . Con el tratamiento adecuado una hebilla o un toroide , la fractura debe sanar en tres semanas. Retorno a la actividad siempre debe ser autorizada por un médico.