Cómo curar la nariz rota

Las lesiones nasales son muy comunes . Una nariz rota se producen con cortar sopla a menudo de deportes o accidentes automovilísticos. Los síntomas de una nariz rota son dolor, sangrado , hinchazón , ojos negros, la deshonestidad y la molienda de huesos de la nariz cuando se mueven. Una vez roto , no hay mucho que se pueda hacer , ya menudo la nariz se cura por sí sola. A veces es necesaria la cirugía para corregir una deformidad , pero con la atención inicial y el cuidado de la nariz se cura correctamente. Instrucciones Matemáticas 1

nariz hielo inmediatamente. Esto hará bajar la hinchazón. Tomar paracetamol para aliviar el dolor .
2

visita al médico tan pronto como sea posible. La única razón por la que usted debe hacer esto es para que su médico pueda detectar si la hematoma septal. Esto es cuando la sangre se acumula en el divisor de la nariz , eventualmente matando el cartílago y la causa de su nariz se colapse . Se vuelve más difícil de tratar con el tiempo , por lo que el poder de este poco después de la fractura es una apuesta segura.
3

Evaluar la nariz cinco a siete días después de las vacaciones , cuando la hinchazón ha bajado . Si existe una deformidad no te gusta y /o no puede respirar , se recomienda la intervención quirúrgica. Usted puede optar por hacer esto de inmediato, dentro de diez días , o esperar unos meses para que la fractura de curar y conseguir la cirugía estética de la nariz . A veces , ambas opciones son necesarias para curar una fractura de nariz severa.
4

esperar. Si la estructura de la nariz no ha cambiado y se puede respirar dejó la nariz sane por su cuenta . Las fracturas de la nariz se curan rápidamente y forman una unión sólida . Dentro de tres o cuatro semanas el dolor desaparecerá y la fractura se estabilizó .
5

Proteja su nariz. Para cuatro a seis semanas después de que ocurra la fractura, usar un escudo de protección de la nariz y la cara mientras que la participación en cualquier actividad áspera. Esto permitirá que la nariz se cure de forma segura y prevenir una lesión mayor.