Cómo cuidar a un yeso en la pierna
Mantenga el yeso en la pierna seca. Compra un escudo a prueba de agua o solicitud una parte de su médico . Un yeso húmedo puede causar irritación de la piel por debajo o debilitar la efectividad del reparto.
2
Manténgase fuera del reparto a menudo. Si usted está en un yeso en la pierna para caminar , no se debe tratar de caminar sobre él hasta que el yeso o la fibra de vidrio se haya secado completamente . Descanse la pierna a menudo con el fin de promover la curación.
3
Siga manteniendo el yeso en la pierna limpia durante todo el tiempo que debe usarlo. Es especialmente importante que la suciedad no encuentra su camino dentro del elenco . Esto puede conducir a una infección.
4
Revise el yeso en la pierna a menudo. Tome nota de cualquier tipo de rotura o suavidad en el reparto. Si usted nota un cambio en la textura de la fundición , notifique a su médico.
5
Visite a su médico para la extracción del yeso. Después de que el tiempo de curación de recomendar , debe visitar a su médico para que el elenco retirado . Ellos usan una hoja especial para quitar el yeso en la pierna .