¿Cómo deshacerse de los eructos de huevo?

Los eructos de huevo, o eructos de azufre, son causados ​​por la descomposición de los compuestos de azufre en los huevos durante la digestión. Estos compuestos se liberan en forma de gases, lo que puede provocar un olor y un sabor desagradables.

Hay algunas cosas que puedes hacer para deshacerte de los eructos de huevo:

* Bebe mucha agua. El agua puede ayudar a diluir los ácidos del estómago que descomponen los compuestos de azufre en los huevos.

* Come una rebanada de pan o una tostada. Los carbohidratos del pan o las tostadas pueden ayudar a absorber los gases de azufre.

* Masticar chicle. Masticar chicle puede ayudar a estimular la producción de saliva, lo que puede ayudar a neutralizar los ácidos del estómago que descomponen los compuestos de azufre en los huevos.

* Toma un antiácido. Un antiácido puede ayudar a neutralizar los ácidos del estómago que descomponen los compuestos de azufre en los huevos.

* Evita comer huevos con el estómago vacío. Comer huevos con el estómago vacío puede hacer que los gases de azufre se acumulen más rápidamente, lo que puede provocar eructos de huevo más pronunciados.

* Cocina bien los huevos. Cocinar demasiado los huevos puede desnaturalizar las proteínas que contienen azufre, haciéndolos menos propensos a producir gases de azufre.

Si experimenta eructos de huevo con frecuencia, es posible que desee considerar evitar los huevos o comerlos solo con moderación.