Cómo utilizar un juanete férula para Enderezar Hallux Valgus ( Juanetes )
Tratar la función del pie subyacente que contribuye a la desviación del dedo del pie . Desviación inicial es causada por el aplanamiento del pie , también conocida como la pronación , lo que sitúa la excesiva tensión sobre el tendón en la parte media del pie superior. Estos contratos de tendones , tirando el dedo gordo del pie lateralmente hacia el segundo dedo y obligando a la articulación de la base del dedo gordo del pie ( articulación metatarsofalángica ) hacia el exterior . La presión en esta zona produce un engrosamiento del hueso , lo que resulta en la formación de una deformidad del juanete .
2
Seleccione una férula que apoya la parte media del pie , endereza el dedo gordo del pie y protege el área juanete hinchada . Una férula juanete bien diseñado proporciona apoyo a los dos arcos del medio pie ( longitudinal y transversal ) y estabiliza la parte media del pie , mientras tira del dedo gordo del pie lejos del segundo dedo y suavemente el estiramiento del tendón entre el primer y segundo hueso metatarsiano. Una férula eficaz también protege la zona irritada del juanete con acolchado blando.
3
Use una férula juanete durante el día, mientras camina o durante la noche mientras se descansa. Caminando en férulas ( tablillas juanetes día ) permite la flexión del dedo gordo del pie , mientras que la férula tira del dedo gordo del pie lejos del segundo dedo del pie , proporcionando corrección a través de la amplitud de movimiento. Férulas nocturnas rígidos sólo se puede usar mientras se descansa , porque no son de soporte de peso , por lo que la realineación del dedo gordo del pie se produce lateralmente en una posición estática y puede no ser tan eficaz como una férula dinámica días
4 .
Use una férula juanete diario o con frecuencia para obtener mejores resultados . Cumplimiento contribuye al éxito de cualquier férula juanete en la corrección de la deformidad del juanete . Dependiendo de la gravedad del juanete , se requiere el uso diario o frecuente de una férula juanete para presenciar ninguna mejora significativa . Debido a que un juanete no puede ser "curado ", la atención preventiva en curso (como el uso de una férula de juanetes con frecuencia) le ayuda a evitar la progresión de un juanete o la reaparición de un juanete después de la cirugía de juanete .