Alivio para juanetes
Evitar el uso de zapatos con un área estrecha del pie puede reducir el dolor. De acuerdo con el Colegio Americano de Cirujanos del Pie y Tobillo , zapatos con punta estrecha tales como zapatos de tacón alto aplastan los dedos de los pies juntos , aumentando el dolor y la inflamación asociados con juanetes . Para reducir el dolor , usar zapatos de patas planas con una amplia zona de los dedos para evitar aplastar los dedos de los pies . Evite el uso de zapatos de tacón alto , lo que aumenta la presión en el juanete .
Use un Dispositivo Ortopédico Soft
Colocar un aparato ortopédico blando en el zapato también alivia el juanete y malestar. Dispositivos ortopédicos blandos , disponibles over-the -counter ( OTC ) , se usan debajo de la planta del pie , aliviando la presión sobre los puntos de dolor . También controla cómo se mueve el pie , lo que reduce los movimientos irregulares que pueden hacer que el juanete empeora .
Llevar un juanete Pad
almohadillas juanete también se utilizan como parte de tratamiento de alivio juanete. Almohadillas para juanetes de venta libre, colocadas alrededor del juanete y dedo gordo del pie , ayuda a estabilizar el pie en una posición normal . De acuerdo con la Asociación Médica Americana de Podología ( APMA ) , el acolchado minimiza el dolor y el estrés en todo el juanete.
Tome un medicamento para el dolor Alivio
medicamentos para aliviar el dolor proporcionan temporalmente el alivio del dolor de juanetes . Medicamentos para aliviar el dolor que contienen acetaminofeno , ibuprofeno o naproxeno reducen la inflamación alrededor del juanete , reduciendo el dolor. Medicamentos de venta libre más comunes incluyen Tylenol, Advil, Motrin y Aleve .
Aplique una bolsa de hielo frío
La aplicación de una bolsa de hielo frío para el juanete ayuda a reducir la inflamación y el dolor. Según la Clínica Mayo, se debe aplicar dos o tres veces al día para reducir la inflamación. Esto es sólo un tratamiento temporal , sin embargo.