Cómo tratar las quemaduras de sol con Cúrcuma

La piel , el órgano más grande del cuerpo , es también el más vulnerable a la exposición solar. Quemarte por el sol varias veces , finalmente, tendrá sus consecuencias en la piel y , con el tiempo , incluso su salud . Si no quemarse con el sol , la cúrcuma es un tratamiento ancestral a base de hierbas que usted puede utilizar para ayudar a sanar la quemadura y ayudar a prevenir daños futuros. Cosas que necesitará
hoja de Aloe vera
cúrcuma
cuchillo
Blender
Pequeño cuenco
gasa
Tarro página 3 cucharadas de leche
Cebada
yogur natural
Mostrar Más instrucciones
cúrcuma y Aloe Matemáticas 1

Slice de los picos de la hoja de aloe vera, y pelar su piel externa . Coloque la piel pelada en la licuadora. Mezclar la hoja a una pasta espesa.
2

Medida tres cucharadas de pulpa de aloe vera en un tazón. Mezcle tres cucharadas de cúrcuma en la pulpa . Mezclar bien los ingredientes .
3

Aplique un poco de la mezcla de gel para el sol quema la piel. Cubra el área afectada con una gasa.
4

Lavar y volver a aplicar este tratamiento tres veces al día . Puede almacenar el gel en un frasco de vidrio en la nevera.
Cúrcuma y leche
5

Ponga tres cucharadas de leche en el tazón pequeño. Agregue el polvo de cúrcuma para hacer una pasta .
6

Aplicar la pasta a las zonas quemadas por el sol de su cara y cuerpo . Permita que la pasta de cúrcuma se seque en su piel.
7

Enjuague suavemente con agua fría , con movimientos circulares . La pasta será eliminar los pelos más finos de la piel facial.
8

Pruebe el siguiente tratamiento de cúrcuma alternativa para su quemadura. Haga una pasta de 1/3 de taza de cúrcuma , 1/3 taza de cebada y 1/3 de taza de yogur natural. Aplicar la pasta a las zonas afectadas de la cara y el cuerpo . Dejar actuar hasta que se seque . Enjuague suavemente .