Cómo aliviar el ardor de una quemadura de sol
Tome un ibuprofeno o aspirina para el dolor de las quemaduras solares y la picazón. Utilice el gel de Aloe Vera, o si tiene una planta de aloe , pelar y aplique abundantemente el área afectada y volver a aplicar cuantas veces sea necesario . También, usted puede probar compresas de agua fría o agua de hamamelis . O mezclar una taza de leche a cuatro tazas de agua , agregar unos cubitos de hielo , empape un paño de cocina en la mezcla y aplique sobre la zona quemada por el sol dejando actuar durante 20 minutos y repetir cada dos a cuatro horas.
2
Sumergirse en una bañera de agua fría . Al secarse, no se frote con una toalla , pero con palmaditas suaves para secarse .
3
maicena y el agua se hace una pasta ayudarán a calmar el dolor quemaduras solares. Y para los párpados , aplique bolsas de té que han sido remojadas en agua fría - esto disminuirá el dolor y la hinchazón
4
Después que haya terminado con cualquiera de los tratamientos anteriores, utilice una buena crema hidratante o . aceite de baño . También puede probar la crema de hidrocortisona . Aplique la hidrocortisona primero y luego cubrir con una capa de crema hidratante.
5
Envuelva una bolsa de hielo en un paño de la toalla o un plato y se aplican a las quemaduras solares que se enfríe la quemadura.