Cómo cambiar ECG Electrodos

Automaticidad es la capacidad del corazón para despolarizar sin la intervención de otros sistemas del cuerpo . Esto es posible debido a que el corazón está controlado por su propio sistema eléctrico . Un electrocardiograma ( ECG) es un dispositivo de diagnóstico cardiaco utilizado en el campo de la medicina . Electrodos desechables se colocan sobre la piel del paciente y luego conectados a los cables de alambre . La máquina de ECG envía una señal eléctrica a través de los electrodos para determinar el flujo de electricidad a través del corazón . Los electrodos son desechables y deben cambiarse después de su uso . Cambio de los electrodos es un proceso sencillo que sólo toma unos minutos para completar . Instrucciones Matemáticas 1

Levante la lengüeta del electrodo. La ficha es el área del electrodo que no contiene adhesivo.
2

Tire del electrodo de la piel con un movimiento lento y constante . Mantenga un ángulo bajo para no dañar la piel . Dañar la piel va a crear perturbaciones en los ECG realizados después.
3

Limpie la piel con un algodón con alcohol prep . Limpie la piel con un movimiento hacia fuera circular. Este movimiento se moverá cualquier suciedad lejos del sitio . Deje que la piel se seque antes de aplicar nuevas pistas .
4

Retire los electrodos del paquete. Manteniendo el electrodo por la pestaña , levante la lámina del adhesivo . Asegúrese de no tocar el adhesivo . La calidad de la colocación de la derivación va a determinar la calidad de la ECG .
5

Coloque los electrodos en su lugar . Presione con suavidad para asegurar incluso la adhesión.
Máquina 6 Un ECG con cables de romperse .

Conecte los cables del ECG a los electrodos. Algunos modelos de ECG utilizando un sistema de resorte para conectar el cable al electrodo . En este sistema , coloque la carcasa del plomo sobre el broche de metal y presione hacia abajo hasta que oiga un chasquido . Otros sistemas de ECG usan un sistema de clip. Para conectar los cables a un sistema de presión aprieta suavemente el extremo en forma de horquilla del cable y colocarlo en el extremo metálico del electrodo.