Pruebas de esfuerzo cardíacas

pruebas de esfuerzo cardiaco se realizan comúnmente para determinar qué tan bien está funcionando el corazón o el lugar si un ataque cardíaco ha tomado . Hay dos tipos de pruebas de esfuerzo cardíaco son la prueba de esfuerzo y una prueba de electrocardiografía ambulatoria . Estas pruebas también monitorean los cambios en el ritmo del corazón y pueden determinar si un ataque al corazón es inminente. Prueba de esfuerzo

La prueba de esfuerzo es también conocida como una prueba de esfuerzo o una prueba de esfuerzo cardíaco de ejercicio y se realiza de forma ambulatoria . Monitores con electrodos se colocan sobre el pecho del paciente y registrar la función del corazón durante el ejercicio . Esta prueba se realiza mientras el paciente camina en una cinta rodante . Funciones del corazón , tales como la frecuencia cardíaca y la presión arterial, así como la respiración y la fatiga están supervisados ​​durante esta prueba. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, la prueba de esfuerzo puede diagnosticar la presencia de enfermedad arterial coronaria, predecir ataques cardíacos , ayudar a determinar un nivel seguro en el que el paciente puede hacer ejercicio y ayudar a diagnosticar la causa de la angina u otros problemas del corazón .

Ambulatoria Electrocardiografía

pruebas electrocardiografía ambulatoria también se conoce como la prueba de Holter o la prueba de EKG ambulatorio . Esta prueba se lleva a cabo mediante el registro de las actividades del corazón durante todo el día , mientras el paciente lleva a cabo sus tareas diarias. Actividades eléctricas se registran y posteriormente examinados por un médico. La prueba de electrocardiografía ambulatoria se realiza para ayudar a los médicos en la obtención de un diagnóstico y determinar el mejor curso de tratamiento para una condición .
Prueba de esfuerzo cardiopulmonar

Cardiopulmonar pruebas de esfuerzo se realizan de forma ambulatoria o de hospitalización y determinan la eficiencia del corazón . Esta prueba mide la cantidad de oxígeno que está siendo utilizado por el cuerpo durante el ejercicio. Durante la prueba, los pacientes a respirar en una máquina especial , mientras hace ejercicio o caminar en una cinta . Esta prueba puede indicar si el corazón está funcionando de manera ineficiente y que no hayan entregado el cuerpo con suficiente oxígeno.