Los signos y síntomas de problemas de circulación en los pies

La mala circulación en los pies , que se refiere a la enfermedad vascular periférica como a menudo , es el resultado de la falta de sangre oxigenada que se bombea a las extremidades (pies y manos) del cuerpo. La mala circulación puede tener varias causas y factores de riesgo y produce varios síntomas característicos . Sensación de hormigueo y entumecimiento

Alguien experimentando la circulación sanguínea insuficiente para los pies puede sentir una variedad de sensaciones , incluyendo adormecimiento , hormigueo o sensación de alfileres y agujas. Oclusión arterial periférica , o endurecimiento de las arterias , puede causar las manos y los pies para sentir adormecimiento, hormigueo, pesado o tenso. Si se presentan estos síntomas , junto con el dolor o calambres en las piernas de un corto paseo , falta de concentración y memoria, impotencia o frigidez, se aconseja buscar evaluación médica porque el endurecimiento de las arterias es considerado por muchos para ser el número uno de muerte en Estados Unidos. La enfermedad de Buerger , una condición causada por la inflamación crónica de los vasos sanguíneos en los fumadores , también puede causar una sensación de hormigueo en los dedos de los pies . Un número de otras condiciones puede causar entumecimiento en los pies , incluyendo la neuropatía diabética , esclerosis múltiple, un nervio pellizcado , la artritis reumatoide y el accidente cerebrovascular , según el Dr. James Balch , autor de "Receta para la curación nutricional ".

el dolor

enfermedad arterial oclusiva crónica avanzada pueden provocar dolor en reposo , especialmente al acostarse , que a menudo se manifiesta como una sensación de ardor o cosquilleo con adormecimiento de los dedos de los pies . La claudicación es un dolor como calambre que se produce en las piernas y en ocasiones en los pies como consecuencia de una mala circulación en las piernas , por lo general causada por la aterosclerosis o arteriosclerosis. La enfermedad arterial periférica , donde los depósitos de grasa se acumulan en los revestimientos interiores de las paredes arteriales y restringen la circulación de sangre a los riñones , el estómago, los brazos , las piernas y los pies, pueden causar claudicación intermitente. Este tipo de calambres o fatiga en las piernas o los pies , durante la actividad , por lo general desaparece cuando la persona se detiene.
Hinchazón

arterias obstruidas en las piernas y en la sangre coágulos pueden causar hinchazón o edema, debido a la acumulación de líquido en los tejidos. El dolor y frialdad en las piernas y los pies también son comunes en estas condiciones , de acuerdo con James Marion, autor del libro " Manual Anti- Envejecimiento : . La Enciclopedia de Salud Natural "
Cambios en la piel

tejido de la piel que se ve afectada crónicamente por falta de riego sanguíneo puede aparecer brillante, liso y delgado, con poco o ningún pelo en la superficie. Las uñas de los pies pueden ser gruesas y tienen depósitos de material en el maíz como en virtud de ellos .
Decoloración

En los tejidos que se encuentran privadas de oxígeno crónica , la piel puede aparecer de color púrpura - negro o azulado en el color , o pueden aparecer sin color .