CAD y Riesgos de la cirugía no cardiaca
cirugía puede colocar estrés inusual en el corazón cuando un paciente está ansioso sobre el procedimiento. La anestesia general puede poner la tensión en el corazón , pero las espinales y epidurales pueden reducir los riesgos . Estas alternativas son muy afectivos durante las cirugías de cadera y rodilla , que son comunes entre los ancianos.
Pueden necesitar ser interrumpido antes de la cirugía , como los anticoagulantes , que pueden aumentar el riesgo de coagulación de la sangre Algunos medicamentos .
las enfermedades respiratorias como el asma y el enfisema pueden poner la tensión en el corazón , lo que complica la recuperación. La demencia también puede ser un factor de riesgo debido a que el paciente no puede participar en su cuidado y puede causar daño indebido para sí mismo.
Preoperatoria Medicación Tratamiento
medicamentos usados preoperatoria puede incluir B bloqueo , heparina , antagonistas del calcio , aspirina , nitratos y activadores del canal de potasio . De acuerdo con un 01 de junio 2010 , artículo en el semanario del médico , los bloqueadores B se han sabido para reducir la isquemia miocárdica silenciosa (constricción de la arteria ) . El bloqueo B se administra preoperatorio ya veces peri -operatorio. La evaluación cuidadosa del paciente se lleva a cabo para asegurar que la bradicardia (frecuencia cardíaca lenta ) e hipotensión (presión arterial baja) no se produzcan. Bloqueo B previene un aumento en sustancias como la adrenalina , que puede estresar el corazón . A menudo se utiliza en el tratamiento de la presión arterial , bloqueo B es el tratamiento de elección para los pacientes con CAD preoperatorias.
Postoperatoria Riesgos
Dependiendo del tipo de cirugía , la recuperación puede ser largo y extenuante. Los pacientes con CAD pueden tardar más tiempo en sanar , sobre todo si su situación se complica con la diabetes. Movimiento después de la cirugía es esencial para evitar la coagulación de la sangre en las piernas , pero puede ser tan importante para el corazón.
Otros riesgos postoperatorios que pueden afectar el corazón incluyen sangrado , medicamentos , lesiones en la caída , las condiciones de respiración y infecciones.
pacientes que recibieron stents para el tratamiento de los ataques cardiacos recientes mostraron un mayor riesgo después de la cirugía no cardiaca . De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, los ataques al corazón se produjeron en el 65 por ciento de estos pacientes. El aplazamiento de la cirugía no cardiaca durante seis semanas puede reducir el riesgo de ataque al corazón. Los pacientes con enfermedades crónicas que no recibieron stents antes de la cirugía no cardiaca experimentado ataques al corazón , a razón de un 32 por ciento .