Información Acerca de la mala circulación en las piernas

A pesar de la mala circulación en las piernas no puede parecer como una enfermedad grave , que en realidad provoca síntomas muy dolorosos. Si tiene mala circulación en las piernas , es importante entender claramente la condición, incluyendo sus causas, factores de riesgo y tratamiento. Causas

La mala circulación en las piernas es comúnmente causada por la enfermedad vascular periférica. La causa más común para esta condición es la aterosclerosis , que es cuando las arterias se endurecen y grueso , lo que reduce la cantidad de sangre que fluye a través del vaso .

Síntomas

los síntomas de mala circulación en las piernas incluyen calambres en los músculos de la pantorrilla , hinchazón en los pies y las piernas, entumecimiento y hormigueo en los pies o los dedos de los pies . La piel de los pies y las piernas también puede verse afectada . La mala circulación comúnmente provoca que la temperatura de la piel a caer y el color de la piel para convertirse pálida , azul o rojo. Un aumento en la ruptura de la piel , infecciones y úlceras también se produce debido a la mala circulación .

Factores de Riesgo

Ciertos factores de riesgo aumentan significativamente el riesgo de desarrollar problemas de circulación en las piernas . La causa más común de la mala circulación es la diabetes. Otros factores de riesgo incluyen la presión arterial alta, el colesterol alto , el tabaquismo y la falta de ejercicio físico.
Tratamiento

Si tiene mala circulación en las piernas , es importante para hablar con su médico acerca de los tratamientos adecuados para su condición específica. Eliminar la mayor cantidad de factores de riesgo de su vida como sea posible , usar medias elásticas , y estar constantemente conscientes de la posición de sus piernas " para evitar la molestia de su ya de por mala circulación.

Complicaciones

la mala circulación en las piernas puede ser cada vez peor si no se trata. Si esto sucede, pueden resultar complicaciones médicas más serias. De vez en cuando , la circulación en las piernas puede llegar a ser tan limitada que las piernas y los pies ya no son capaces de funcionar correctamente.