La conexión entre la dosis baja de aspirina y los ataques al corazón

Los médicos a menudo prescriben terapia de aspirina todos los días ( consumo de una dosis baja de aspirina comprimido por día ) para pacientes con alto riesgo de desarrollar un ataque al corazón . Sin embargo , este tratamiento puede no ser una solución panacea para todo el mundo con la esperanza de evitar un ataque al corazón en el futuro. Mientras que la aspirina puede reducir el riesgo de un ataque al corazón , sino que también puede causar otras complicaciones y no viene sin sus propios riesgos . Los coágulos de sangre

La aspirina reduce la coagulación de la sangre mediante la reducción de " la acción de la aglutinación de las plaquetas " que causan un coágulo de sangre , según el sitio web de la Clínica Mayo. Un ataque al corazón ocurre cuando un coágulo de sangre bloquea el flujo de sangre al corazón .
Sangrado Riesgos

aspirina interfiere con la coagulación de la sangre, lo que es bueno para un ataque al corazón pero mal si quieres pasar a sostener una herida o lesión. Usted puede sangrar excesivamente , ya que los vasos sanguíneos no serán capaces de coagular con el fin de parar la hemorragia. Esto puede afectar a las úlceras de estómago y podría aumentar el riesgo de un derrame cerebral sangrado.

Hombres y Mujeres

aspirina se ha demostrado para prevenir un primer ataque al corazón en los hombres y en las mujeres mayores de 65 años; no obstante , para las mujeres menores de 65 años. También ha demostrado ser eficaz para reducir el riesgo general de enfermedad cardíaca y prevenir un segundo ataque al corazón en los hombres y mujeres de todas las edades , según la Clínica Mayo.
Diaria vs dosis de Emergencia

aspirina en dosis bajas es generalmente una terapia diaria para las personas con alto riesgo de ataque al corazón. Sin embargo , en caso de una emergencia , usted puede tomar una dosis regular o tres y cincuenta y ocho pastillas de aspirina de baja dosis de una sola vez durante un ataque al corazón, según PeaceHealth .

Candidatos para la terapia

dosis bajas de aspirina puede ser efectiva en la prevención de un ataque al corazón para las personas con enfermedad de las arterias coronarias , las personas que ya han tenido un ataque al corazón y de personas que han tenido una cirugía de bypass o angioplastia , según PeaceHealth . Para estos pacientes , que están en alto riesgo de tener un ataque al corazón , las características anticoagulantes de la aspirina de baja dosis diaria será beneficioso .