Cómo elegir los zapatos para los pies edematosos
han medido sus pies. Esto debe hacerse a continuación, final del día , cuando los pies están en su punto más grande .
2
Evite los zapatos con costuras o uniones que son prominentes en el zapato y pueden irritar los pies. Corra sus dedos dentro y alrededor del zapato para asegurar que no hay áreas problemáticas
3
Encontrar un zapato con un cordón o correa . Los cordones se pueden ajustar para permitir más espacio en el zapato para acomodar cualquier aumento de la hinchazón . Una correa de velcro puede ser más fácil para que usted ajuste . Un encaje o una correa también tiene su pie en su lugar para que no se deslice hacia atrás y hacia delante en el zapato que causará irritación en el pie y por lo tanto, el maíz, callos, o roturas en la piel.
4
Puedes buscar palas elásticas para la zona delantera del zapato para reducir la presión del zapato en su pie hinchado.
5
Elegir un zapato con un cuello acolchado en el talón del zapato. Esto puede evitar que el zapato de corte en el pie .
6
Visite una tienda de zapatos especializada que las existencias de los zapatos y los zapatos más anchos y de ajuste más profundo para los pies edematosos . Si usted usa una plantilla ortopédica , llévelo con usted para asegurarse de que lograr el ajuste perfecto mientras usa la ortesis . De lo contrario, cuando más adelante colocar la órtesis en el zapato , el zapato será demasiado apretado.
7
Tome sus zapatos nuevos a su podiatra si no está seguro acerca de la forma. Ellos pueden ser capaces de ajustar ligeramente colocando el relleno en el zapato o permitir que los zapatos para ajustar por una prótesis o aparatos ortopédicos . Se le puede hacer referencia a un fabricante de calzado a tener un par de zapatos hechos específicamente para sus medidas.