Cómo ayudar a un atragantamiento Adultos
Reconocimiento de la "señal universal" de asfixia
una manera tranquila y apoyo
Tranquilizar a la víctima de asfixia que se va a ayudarles a
Mostrar Más instrucciones
1
Todo el mundo se ahoga , sin embargo , la gran mayoría de las veces, la asfixia se corrige sola sin ninguna ayuda . Cuando el cuerpo extraño es grande , sin embargo , puede haber varios signos de asfixia usted debe tener en cuenta:
1 . Incapacidad para Talk2 . Problemas Extreme con breathing3 . Incapacidad para expulsar el objeto fuera de la throat4 . La piel, los labios y las uñas se vuelven oscuro, indicando falta de oxygen5 adecuada. Repentina pérdida del conocimiento
2
Una Pregunta " ¿puedes hablar ? " Si una persona puede hablar , esto suele indicar que están recibiendo suficiente flujo de aire que pasa por el cuerpo extraño en la garganta . Ofrecer confianza y apoyo y no se pegue los dedos en la garganta de la víctima. Ellos suelen ser capaces de expulsar el objeto por su cuenta.
3
Si una persona no puede hablar o necesita ayuda para expulsar el cuerpo extraño de su /su garganta , hay varias maniobras que puede hacer. Sin embargo , lo más importante es mantener la calma y tranquilizadora . Si usted tiene alguna preocupación seria para los de la persona que presenta asfixia bienestar , llame al 911 inmediatamente!
4
Para ayudar a la víctima de asfixia , que lo /la saber todo lo que se va a hacer , y cuando lo haces . Párese detrás y coloque uno de sus pies en frente de la víctima para actuar como un aparato ortopédico. Doble con cuidado a la víctima lejos de usted y libertador varios firme (pero no duros) golpes de mano a toda la parte blade mediados de hombro.
5
Si el objeto permanece atascado en las vías respiratorias superiores de la víctima , explique que usted está a punto de hacer la maniobra de Heimlich . Por favor revise la técnica en la foto que acompaña .
6
compresiones abdominales pueden también hacerse si la persona está tumbada en el suelo. Por favor, asegúrese de que su cabeza se da vuelta suavemente a un lado para evitar el volver a caer en las vías respiratorias