Cómo dar usted mismo la maniobra Heimlech

Nada entra en pánico a una persona más de asfixia. No se puede respirar , el agua de su ojos y mirar alrededor para que alguien le ayude . Si le sucede a ahogarse mientras estaba solo en su casa, usted puede ayudarse a sí mismo para mantener la cabeza y la realización de la maniobra Heimlech en ti mismo. Aprender antes de que surja una emergencia es importante. Siga leyendo para aprender a dar a ti mismo la maniobra Heimlech . Cosas que necesitará
Una silla con un disco nuevo en ella (como una silla de la cocina )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga la calma. Cuando usted se siente empezando a ahogar tratar de mantener la calma para que pueda realizar la maniobra Heimlech éxito.
2

Revise para ver si se puede ver el objeto que se haya atascado en la garganta . Si se puede desprender fácilmente , hágalo , pero si es muy atrás en la garganta puede que la empuja aún más lejos por lo que dejarlo como está y continuar con el siguiente paso.
3

Haga un puño con una mano y lo coloca en el centro de su abdomen, justo debajo de las costillas y por encima de su ombligo. Cubra el puño con la otra mano y presione el puño en el abdomen con un alza rápida de empuje. Mantenga los codos hacia fuera para la mejor posición. Si esto no funciona, continúe con el Paso 4 .
4

Coloque el puño sobre su abdomen, justo debajo de las costillas y por encima de su ombligo y se inclinaba sobre una silla o mostrador . Con fuerza presione su puño contra la superficie dura en un movimiento de empuje . Esto debe desalojar el objeto en la garganta .
5

Si esas maniobras no funcionan para usted, llame al 911 o conseguir fuera de su casa y correr a un vecino para pedir ayuda. Mantener la calma y todo irá bien .