¿Qué se considera una buena triglicéridos Reading

? Su nivel de triglicéridos es un factor en su perfil de riesgo para la enfermedad cardíaca , enfermedad cardíaca y enfermedad coronaria , de acuerdo con la American Heart Association ( AHA) . Saber lo que constituye una buena lectura de triglicéridos y la forma de alcanzar y mantener ese nivel le ayudará a mejorar su salud coronaria y del corazón en general. Identificación

" Los triglicéridos son la forma química en la que existe mayor cantidad de grasa en los alimentos , así como en el cuerpo ", de acuerdo con la American Heart Association. Los triglicéridos en el torrente sanguíneo pueden provenir directamente de la grasa en los alimentos o ser creado por el cuerpo con las fuentes de energía como los carbohidratos .

Niveles normales de triglicéridos Nivel

triglicéridos se miden en miligramos por decilitro . Una buena lectura de triglicéridos , de acuerdo con la AHA , es de 150 mg /dl o inferior . Se considera 150-199 mg /dl en el límite alto, mientras que se considera 500 mg /dL o más alto .

Consideraciones

Los niveles de triglicéridos son comprobados por medición de plasma de la sangre . Las lecturas precisas requieren un alimento durante la noche y el alcohol rápido.

Factores

Los niveles de triglicéridos se ven afectados por los hábitos de estilo de vida como " la inactividad física , el tabaquismo , el consumo excesivo de alcohol y /o una dieta muy alta en hidratos de carbono ", según la AHA . Las enfermedades subyacentes o enfermedades genéticas puede haber otros factores en los niveles elevados de triglicéridos .
Prevención /Solución

Si necesita disminuir sus niveles de triglicéridos con el fin de alcanzar el nivel óptimo de 150 mg /dL o menos , la American Heart Association recomienda los siguientes cambios de estilo de vida : reducir la ingesta de grasas saturadas, grasas trans y colesterol , reducir su consumo de alcohol , aumentar la ingesta de frutas , verduras y baja en grasa o sin grasa productos lácteos ; bajar de peso si tiene sobrepeso ; . y de ejercicio a una intensidad moderada durante 30 minutos al menos cinco días a la semana