El pronóstico de la hiperlipidemia

hiperlipidemia es una condición caracterizada por un aumento de la cantidad de grasas (lípidos) presentes en el torrente sanguíneo . El pronóstico (perspectiva ) para el estado varía de acuerdo a una serie de factores diferentes . Los hechos

La Asociación Americana del Corazón informa que los lípidos contenidos en la sangre , como el colesterol , los triglicéridos , compuestos de colesterol ( ésteres) y fosfolípidos. Condiciones aplicadas a diversas formas de hiperlipidemia incluyen hipercolesterolemia , hipertrigliceridemia e hiperlipoproteinemia .
Resultados exitosos

Los resultados exitosos de hiperlipidemia dependen de reducir los niveles de colesterol LDL (" colesterol malo") , toma nota de la Sociedad de Cirugía Vascular.
Tratamiento factores

la Sociedad de Cirugía Vascular señala que los tratamientos para la hiperlipidemia varían en función de factores que incluyen el riesgo de enfermedad cardíaca , los niveles de lípidos y la salud general del paciente .
Opciones de Tratamiento

tratamientos potenciales para trastornos de lípidos incluyen cambios en la dieta , la pérdida de peso , ejercicio regular, dejar de fumar , medicamentos y periódica proyecciones de lípidos , informa la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. .
resultados infructuosos

la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. cita a los posibles resultados de tratamiento sin éxito alto colesterol que incluyen la enfermedad arterial coronaria , el endurecimiento de las arterias (aterosclerosis), ataque al corazón , derrame cerebral y muerte. Tratamiento sin éxito para los triglicéridos altos puede provocar una inflamación de páncreas (pancreatitis ) .