Alimentos que los niveles de HDL Ayuda
grasos son ricos en ácidos grasos omega- 3 , que son bien conocidos para beneficiar la salud del corazón . Una forma de hacerlo es estar ayudando a regular los niveles de colesterol. El 01 de julio 2004 , edición de la " American Family Physician " informa que los omega-3 no sólo aumentan los niveles de HDL , pero también reducen los niveles de triglicéridos de la sangre , deteniendo la producción de colesterol y triglicéridos en el hígado. En el estudio , se consumieron 4 g por día de ácidos grasos omega - 3 . A 3 oz porción de salmón salvaje del Atlántico contiene 2,2 g de ácidos grasos omega- 3 , por lo que es una excelente opción para la reducción del colesterol . Otros pescados grasos incluyen el atún , la caballa , el arenque y la trucha de lago .
Setas
Junto con los ácidos grasos omega- 3 , otro nutriente que aumenta los niveles de colesterol HDL es la niacina, también conocida como ácido nicotínico . Como tratamiento para aumentar el HDL , niacina se encuentra disponible en forma de la prescripción de su médico. Sin embargo , si sus niveles no son tan bajos que se requiere una receta médica , su mejor opción es añadir niacina que contiene alimentos a su dieta .
Una de las mejores fuentes de alimento , los hongos , en particular los champiñones . Datos de Nutrición del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos establece que 1 taza de cubitos , champiñones crudos contiene 3,9 mg de niacina, o 19 por ciento de la ingesta diaria recomendada ( RDI ) . Si bien toda una taza de setas puede ser demasiado para que usted pueda consumir a la vez, añadiendo setas para ensaladas y comidas es una gran manera de aumentar su consumo de niacina. Todos los tipos de hongos contienen una buena cantidad de niacina, por lo que si champiñones no son de su agrado , aumentan su consumo de crudo, setas blancas. Añadir a su cena de pescado , y se le han hecho a ti mismo un doble favor. No sólo está consiguiendo los omega-3 para elevar los niveles de HDL , pero ese mismo 3 oz porción de salmón ofrece 8,6 mg de niacina , que es la friolera de 43 por ciento de la RDI .
Ajo
El ajo se ha encontrado para ser un alimento de gran alcance para la regulación de los niveles de colesterol . Un estudio en la edición de octubre de 2006 de la " Pakistan Journal of Pharmaceutical Sciences " muestra que cuando los sujetos consumieron 5 g de dientes de ajo crudos dos veces al día , durante 42 días , los niveles de colesterol total y los niveles de triglicéridos se redujeron en gran medida , pero aún más importante fue el aumento de los niveles de HDL de la sangre . Curiosamente, cuando se detuvo el consumo de ajo, los niveles de colesterol aumentaron de nuevo, y los niveles de HDL se redujo .
Si bien la cantidad de ajo en el estudio fue de 5 g, dos veces al día , el diente de ajo promedio es de 3 g . Para obtener los beneficios que se observaron en el estudio, disfrutar de un diente y medio, dos veces por día . Si usted no puede soportar la idea de comer ajo sin formato , cortar crudo y lo puso en su pasta, ensalada o en un tazón de chili o sopa. Si usted está luchando con los niveles bajos de HDL y quiere evitar la toma de medicamentos , es posible que desee experimentar con formas de consumir el ajo crudo hasta que encuentre uno que le guste.