Altos niveles de colesterol en niños y colesterol Dietas Gratis
acuerdo con Salud de los Niños ( véase la referencia 1 ), los niños menores de 18 años deben tener menos de 110 mg /dl de colesterol LDL. También deben tener menos de 170 mg /dl de colesterol total . Un nivel de límite de colesterol LDL en los niños es entre 110 y 129 mg /dl , y un nivel alto es 130 mg /dl o superior. Si su familia tiene antecedentes de colesterol alto , si su hijo tiene sobrepeso u obesidad, inactividad física y no come una dieta saludable , se han realizado pruebas para determinar su colesterol elevado .
De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón ( ver referencia 2 ) , la aterosclerosis ( endurecimiento de las arterias) puede comenzar en un niño pequeño . Mantener a su hijo o hija saludable a través de la infancia es esencial para él o ella para llevar una vida sana en la edad adulta .
Dietas libres de colesterol
las directrices de la American Heart Asociación ( ver referencia 3 ) indican que niños de 4 a 18 años deben consumir entre 25 y 35 por ciento de las calorías diarias a partir de fuentes de grasas saludables , como el pescado y las nueces. Anime a su niño a comer alimentos cocidos al horno , en vez de frita . Suministrándole bajos en grasa o sin grasa los productos lácteos. Los huevos y las carnes rojas tienen una alta cantidad de colesterol , por lo que limpiar éstos fuera de la nevera . Una alternativa de carne libre de colesterol saludable es la soja. Pruebe marinar cuadrados de tofu y saltear ellos. Servir a sus hijos con comidas con muchas verduras y granos enteros. En lugar de helado o pasteles para el postre, ofrecer fruta fresca , como el kiwi o la piña.
Ejercicio Regular
La actividad física , junto con una dieta saludable , es un componente importante en la reducción del colesterol LDL y el logro de un peso saludable. El ejercicio puede incluso aumentar el colesterol HDL. Salud de los Niños ( ver referencia 1) recomienda que los niños en edad de 2 años y hasta deben hacer actividad física durante al menos una hora cada día . Usted no necesita comprar una membresía de un gimnasio caro para su niño para que haga ejercicio. Pero involucrarse en actividades como una familia puede ayudar a animar a su hijo. Ir a dar un paseo familiar en bicicleta , dar un paseo por un sendero natural o inscribirse en clases de tenis o natación.
Sea cual sea las actividades que su hijo elija , manteniendo su interés en ellos es clave para mantener un plan de acondicionamiento físico constante.