Suero y la presión arterial
La presión arterial se determina mediante la medición de la fuerza de la sangre contra las paredes de las arterias a medida que se bombea alrededor del cuerpo por el corazón . La presión arterial está siempre cambiando , pero es posible sufrir de presión arterial constantemente altas o bajas .
Presión arterial alta
la presión arterial alta, o hipertensión , por lo general no tiene síntomas perceptibles . Una lectura de presión arterial normal es 120/80 o menos. Cualquier cosa por encima de 140/90 indica que una persona que sufre de presión arterial alta. La presión arterial alta puede poner un alto nivel de estrés en los órganos internos. Si esto ocurre no se controla , la presión arterial alta puede causar un derrame cerebral y del corazón e insuficiencia renal.
Presión arterial baja
Baja presión arterial cuando la presión de la sangre que se bombea alrededor del cuerpo no es lo suficientemente fuerte como para fluir a través de las venas fuertemente . Cualquier lectura de la presión arterial por debajo de 90/60 se considera bajo. La visión borrosa , mareos , desmayos y la confusión pueden ser todos síntomas de presión arterial baja. Debido a que la presión arterial baja hace que la sangre bombee débilmente , la condición puede matar de hambre a los órganos del oxígeno transportado en la sangre. Esto puede dañar el corazón y el cerebro , entre otros órganos.
Serum
El suero es la parte de la sangre que es claro y fluido. No contiene células de la sangre , pero no llevar a proteínas que están implicadas con las respuestas en la sangre del sistema inmunitario del cuerpo . El suero es diferente a partir de plasma no sólo porque es la parte de la sangre que contiene células rojas y blancas de la sangre , sino también porque el suero no se coagule. Suero también transporta el colesterol en la sangre.
Suero Colesterol
colesterol sérico se ha conectado a las enfermedades del corazón , ya que obstruye las arterias y también puede dañar gravemente el corazón . En combinación con la presión arterial alta , niveles altos de colesterol en el suero pueden poner demasiada tensión en el corazón . En combinación con la presión arterial baja, alto colesterol sérico puede evitar que una cantidad adecuada de sangre llegue a los órganos, causando la falta de oxígeno . El colesterol alto en suero es más comúnmente causada por el consumo de alimentos ricos en grasas saturadas y colesterol.