Corazón Meriendas saludables para bajar el colesterol
Según Jane Borchers , un dietista con la Clínica de Cardiología Preventiva en el Hospital de Stanford , la reducción de las grasas saturadas , grasas trans y los alimentos dietéticos que contienen colesterol es una buena manera de empezar bajar su colesterol LDL ( lipoproteína de baja densidad) o colesterol malo. La dieta es una de las formas más sencillas para afectar sus niveles de colesterol .
Saturadas reemplazos de grasa
Amor lácteos ? Cambie a 1 por ciento o leche descremada sin grasa. Optar por la reducción de grasa del queso y la crema agria . En lugar de helado de probar un sorbete, helado de yogur o come product.Meat leche de soja ? Elija el pavo sobre la carne molida en hamburguesas y recetas que requieren de carne picada. Pruebe con un perro caliente de verduras en su próxima comida al aire libre , en lugar de una salchicha alto contenido de grasa . Evitar embutidos y tocino con desayuno; trate de conseguir un plato de fruta fresca en lugar . Y hablando de desayuno , omita magdalenas comerciales , bollos , rosquillas y similares. Pruebe con un plátano y una barra de proteína en su lugar.
Candy bar adicto ? El chocolate puede tener efectos positivos para la salud , pero las barras de caramelo son altas en grasas saturadas. Cuando se le antoja un refrigerio vespertino, pruebe la fruta con yogur o un paquete de frutos secos en lugar de una barra de chocolate de la máquina expendedora .
Mejor que las grasas trans
Casi todo lo que agarra en la tienda de conveniencia o que se fríe en un restaurante de comida rápida será alta en grasas trans . Evite los alimentos fritos como las papas fritas y optar por una ensalada con un aderezo ligero . Recuerde, el vestidor es lo que añade grasa y calorías a la ensalada. Úsalo con moderación.
Compra una grasa de margarina sin grasas trans para hornear y untar , en lugar de la margarina en barra , que se carga con grasas trans.
Alimentos que deben evitarse
Borcher recomienda comer no más de dos yemas de huevo por semana . Tampoco se recomiendan las carnes de órganos . La mayoría de las porciones de carne estadounidenses son mucho más grandes que la cantidad recomendada. Analizar sus porciones para evitar comer en exceso carnes . De cinco a 6 oz un día de la carne magra es todo lo que necesita .