Cómo bajar el LDL y aumentar el HDL Naturalmente

Las lipoproteínas de baja densidad (LDL) son conocidas como colesterol "malo" y de alta densidad de lipoproteínas ( HDL) son conocidas como colesterol "bueno" . El método más eficaz para la gestión de su nivel de colesterol es generalmente para elevar su nivel de HDL , mientras que la reducción de su nivel de LDL . Generalmente, usted puede lograr esto de manera efectiva con la dieta y el ejercicio, aunque puede que también necesite medicamentos. Instrucciones Matemáticas 1

perder el exceso de peso. Un plan de dieta sensata generalmente consiste en comer un poco menos calorías de las que quema para una pérdida de peso gradual . Esto debería reducir el colesterol total y aumentar su nivel de HDL. La pérdida de peso tiene una fuerte correlación con un aumento en el nivel de HDL y que puede esperar para elevar su HDL por 1 miligramo por decilitro ( mg /dl ) por cada seis kilos que se pierde .
2

Controle su el consumo de grasas . Debe limitar las calorías que recibe de la grasa y el 30 por ciento de su consumo total de calorías para bajar su nivel de colesterol LDL . Puede elevar su nivel de HDL mediante la sustitución de las grasas saturadas de productos animales con grasas no saturadas como el aceite de cacahuete, aceite de canola y aceite de oliva .
3

Limite su consumo de colesterol a bajar su nivel de colesterol LDL . No se debe comer más de 300 miligramos (mg) de colesterol de la dieta de cada día si usted es esencialmente sano y no más de 200 mg cada día si usted ya tiene una enfermedad del corazón. Las yemas de huevo , la carne roja y los productos lácteos son los tipos comunes de los alimentos que son altos en colesterol .
4

Participar en la actividad aeróbica regular. Ejercicio sostenido , como correr , andar en bicicleta y caminar es eficaz para reducir el nivel de colesterol LDL y aumentar su nivel de HDL . Usted debe ejercer vigorosamente durante al menos 30 minutos por sesión , con cinco sesiones de ejercicio por semana .
5

Reduzca su nivel de LDL con la medicación si es necesario. Su médico le puede recetar una estatina para el exceso de colesterol LDL. A fibratos como clofibrato está pensado principalmente para reducir el nivel de colesterol total.