Manera natural de bajar el colesterol
Un cambio en la dieta es el primer tratamiento natural. Un cambio de dieta es un proceso sencillo que puede tener un gran efecto en sus niveles de colesterol . Conozca sus números que comiencen antes de comenzar la dieta. Esto le mostrará si se ha producido una mejora.
Dietas bajas en grasa funcionan mejor para reducir el colesterol y perder peso. Planeamiento de la comida bien balanceada debe incluir fuentes de proteína magra , carbohidratos de frutas y verduras , granos integrales y productos lácteos bajos en grasa. Una dieta baja en colesterol debe incluir grasa. La dieta rica en colesterol , baja en grasas , pero algunas grasas son necesarias. Las grasas monoinsaturadas como las encontradas en los frutos secos , aceite de oliva , aceite de canola y aguacates son una buena fuente de grasas que pueden tomar el lugar de las grasas trans y saturadas en la dieta baja en colesterol .
La fibra tiene un colesterol más importante capacidad de lucha . Las fibras solubles se unen al colesterol y se mueven hacia fuera del cuerpo a medida que pasa a través . Las fuentes de fibra soluble incluyen el salvado de avena , los guisantes y frijoles secos , cebada , nueces, semillas de lino, y las manzanas.
Ejercicio
actividad aeróbica , como caminar durante 30 minutos al día cinco o seis veces a la semana puede ayudar a perder peso, lo que reducirá los niveles de colesterol . Los principiantes pueden hacer ejercicio rompen su rutina de ejercicios si 30 minutos es demasiado difícil al principio. Dos de 15 minutos de caminatas de un día a paso ligero le dará 30 minutos de actividad aeróbica al día.
Discutir cualquier nuevo programa de ejercicios con su médico antes de comenzar. No te exijas más allá de sus capacidades. Herirse a sí mismo en el inicio de un programa de ejercicios puede hacer fracasar sus intentos de reducir el colesterol.
Suplementos
suplementos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol . Los suplementos naturales son parte de un programa general junto con una buena dieta saludable baja en grasas y ejercicio. Siempre hable de suplementos y remedios a base de hierbas con su médico antes de comenzar cualquier plan de tratamiento.
Cápsulas de aceite de pescado contiene ácidos grasos Omega- 3 que pueden disminuir el colesterol y los triglicéridos. Añadir el aceite de pescado a su dieta comiendo pescados como el salmón , el atún y la caballa dos a tres veces a la semana.
Cáscara de psyllium disminuye el colesterol LDL cuando se añade a una dieta baja en colesterol. Suplementos de la linaza , beta - sitosterol , ajo y sitostanol también pueden ser parte de un programa para reducir el colesterol .