Lipidil EZ Efectos Secundarios
Como se ha mencionado , hay algunos efectos secundarios que pueden surgir como resultado del uso de Lipidil EZ . Algunos de estos efectos secundarios incluyen dificultad para respirar, congestión en el pecho , escalofríos , fiebre, dolores musculares , náuseas , vómitos , urticaria , infección , picazón y erupciones en la piel . Mientras que éstos se consideran los efectos secundarios más comunes asociados con el uso de esta droga, que sólo afectan a un pequeño número de usuarios .
Efectos secundarios severos
Desafortunadamente , también hay una serie de graves efectos secundarios asociados con el uso de este medicamento . Algunos de estos efectos secundarios incluyen dolor de garganta, hinchazón, dolor de estómago, indigestión crónica , tos , pérdida de apetito, calambres musculares , rigidez, sangrado o moretones inusuales , vómitos, coloración amarillenta de la piel y los ojos , y escalofríos . Estos efectos secundarios son también muy raros y no afectan a una gran cantidad de usuarios.
Información importante de seguridad
Lipidil EZ ha sido conocido por causar un incremento mareos y la somnolencia en los usuarios . Como resultado de ello , se recomienda no utilizar ningún tipo de maquinaria ( incluyendo automóviles ) durante el uso de este medicamento . Dígale a su médico si alguna vez ha tenido una reacción alérgica a cualquier tipo de medicamento , especialmente el fenofibrato . Lipidil EZ nunca ha sido probado en mujeres embarazadas , por lo que tener mucho cuidado al tomar este medicamento si está embarazada .
Uso
Utilice siempre este medicamento exactamente como lo fue prescrito por su doctor y nunca exceda las recomendaciones de dosificación indicada en la placa . Este medicamento es más efectivo mediante la combinación de tratamiento con una dieta adecuada y ejercicio, así que hable con su médico acerca de un régimen adecuado para su condición física. Lipidil EZ lo general se toma una vez al día y se debe tomar con un vaso lleno de agua. OsCommerce Advertencia
Si usted experimenta alguno de los efectos adversos mencionados , comuníquese con su médico local para un método de tratamiento ajustado.
Si se sospecha una sobredosis de Lipidil EZ , comuníquese con su centro local de control de envenenamiento y se dirijan directamente a la sala de emergencias más cercana.
Lipidil EZ es para el tratamiento de las enfermedades antes mencionadas y no deben ser utilizados por cualquier otra condición médica , excepto los recetados por su doctor .