Alimentos buenos para ayudar a un colesterol
Mientras over-the- counter suplementos de omega -3 y aceite de pescado están disponibles, el consumo de pescado directamente , es mucho más útil . Por el consumo de pescado con alto contenido de ácidos grasos omega- 3 , como la caballa, la trucha de lago , las sardinas , el atún blanco , el salmón y el arenque , los individuos no son sólo conseguir el selenio omega- 3 , sino también los otros nutrientes clave, como . Comer dos porciones de pescado a la semana puede ayudar a reducir el riesgo de un ataque al corazón . Para las personas que no les gusta comer pescado , también hay altos niveles de ácidos grasos omega- 3 en las semillas de lino molidas y aceite de canola. Mezclar estos ingredientes en su cocina diaria tanto como sea posible .
Nuts
nueces , que son ricos en ácidos grasos poliinsaturados , ayudar a reducir los niveles de colesterol . Almendras , avellanas, cacahuetes , nueces , pistachos, nueces y algunos piñones son todos beneficiosos en la moderación. La Administración de Alimentos y Medicamentos establece que las personas que comen un puñado (1,5 onzas) de estos frutos secos cada día pueden reducir el riesgo de un ataque al corazón .
Avena y harina de avena
avena y harina de avena son ricos en fibra soluble , lo que reduce la absorción de colesterol en los intestinos . Por reducting la digestión de colesterol , la fibra soluble reduce la lipoproteína de baja densidad , también conocido como LDL , o el tipo de colesterol malo . Mezcla la harina de avena con frutas, como plátanos , agrega fibra, que puede ser útil en la reducción de la absorción de colesterol .
Aceite de Oliva
Al igual que otros alimentos saludables de colesterol , aceite de oliva aceite contiene antioxidantes que separan el colesterol malo ( lipoproteína de baja densidad ) en el colesterol bueno . Dos cucharadas de aceite de oliva cada día ha sido recomendado por la Administración de Alimentos y Drogas a fin de obtener todos los beneficios saludables para el corazón de aceite. El aceite de oliva se puede añadir a cualquier dieta regular en una amplia variedad de formas . Saltear las verduras en aceite de oliva o de utilizarlo como base para una ensalada es una forma eficaz de incorporar el aceite de oliva en la dieta diaria .