Ejercicios para bajar el LDL
La forma más eficaz de ejercicio para reducir los niveles de LDL es la actividad cardiovascular. Que necesita para obtener la sangre que fluye y los latidos del corazón y sostener esa carga de trabajo durante un largo período de tiempo. Usted debe elegir los ejercicios dinámicos que pueden durar de 20 a 30 minutos, y usted se resuelve en una carga de trabajo moderada. En este nivel, la frecuencia cardíaca debe estar entre el 60 y el 75 por ciento de su velocidad máxima .
Entrenamientos efectivos para lograr esto incluyen caminar, nadar , trotar o andar en bicicleta . Si usted tiene los recursos , el esquí de fondo es otro excelente ejercicio , que utiliza hasta un 50 por ciento de la masa muscular de su cuerpo .
Usted debe comenzar estas actividades por hacer por lo menos 20 minutos al día cuatro veces al semana . En el transcurso de 12 a 16 semanas , debe aumentar esta carga de trabajo hasta un máximo de una hora al día la mayoría de los días de la semana . ¿Quieres pasar a mayores volúmenes de ejercicio debido a que estos son más eficaces en la reducción de LDL que en el mismo tiempo de entrenamiento acumulada dividida en entrenamientos más pequeños. A medida que su LDL disminuye , el ejercicio también aumentará su nivel de HDL .
Cambios en el Estilo
El ejercicio es un paso crítico hacia la reducción de los niveles de LDL y el riesgo de enfermedades del corazón, un corazón ataque o un número de otras condiciones cardíacas . Una buena dieta baja en colesterol es importante , pero también puede mejorar su salud y los niveles de LDL inferiores al dejar de fumar si lo hace actualmente . El consumo de hasta 5 oz de vino tinto al día puede ayudar a elevar los niveles de HDL . Usted puede disminuir la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea y la salud al dormir con los brazos y las piernas extendidas , en lugar de un ovillo a su cuerpo.