Tres maneras de bajar el colesterol malo
embalar una variedad de frutas , verduras y granos enteros en su dieta. Utilice estos elementos para reemplazar a los alimentos preenvasados y los alimentos altos en grasas trans (a menudo estos son los mismos alimentos ) . Va a reducir las calorías y perder peso , junto con la elección de alimentos pobres.
Grasas y aceites monoinsaturados son más sanos , y se recomiendan los ácidos grasos poliinsaturados. Pruebe los aceites de canola o de oliva para obtener los beneficios de ambos. El aceite de oliva también contiene polifenoles , que ayudan a las lecturas de colesterol LDL.
Ejercicio
ejercicio no se limita a aumentar el colesterol bueno ( HDL o lipoproteína de alta densidad) , baja lo malo , que le da un poderoso doble efecto . El ejercicio también reduce otros factores de riesgo que pueden conducir a altos niveles de colesterol . Esto disminuye la posibilidad de que desarrolle diabetes , combate la hipertensión arterial y ayuda a perder peso .
Desarrollar un estilo de vida saludable es a menudo un efecto secundario de ejercicio regular. Esto puede conducir a una mejora en sus opciones de dieta y de los alimentos o convencer para dejar de fumar , eliminando dos factores de riesgo adicionales para el colesterol alto .
Trate de hacer ejercicio todos los días , a partir de 30 minutos y su forma de trabajo a un horas al día la mayoría de los días de la semana. El secreto es empezar a moverse , no se preocupe por lograr el máximo tiempo . Cada poco se puede añadir le ayudará a alcanzar su meta .
Suplementos naturales
Un número de suplementos naturales pueden ayudar a reducir el colesterol y evitar que tener que recurrir a un medicamento por prescripción . Estos incluyen el ajo, el salvado de avena y psyllium.
El salvado de avena y psyllium proporcionan fibra soluble. Esta fibra aumenta niveles de colesterol bueno , reduce el colesterol malo, reduce la presión arterial y tiene otros efectos importantes en el flujo de sangre saludable y la salud del corazón .
Informe a su médico si usted está tomando un medicamento recetado para el colesterol y optar por agregar uno de estos suplementos a su dieta, ya que puede afectar el nivel de dosis de su medicamento.