Las hierbas naturales para bajar los triglicéridos
Hay hierbas y especias comunes a la mayoría de las despensas que pueden ayudar a reducir los niveles de triglicéridos.
Ajo , semillas de lino , semillas de lino , semillas de uva y la hierba de limón son eficaces en la reducción del colesterol y triglicéridos . No afectan negativamente el colesterol bueno , sólo lo malo, ayudando a tu cuerpo a trabajar más eficientemente. La canela es otro condimento cocina común eficaz que mejora los niveles de triglicéridos .
El uso de estos más a menudo en la cocina puede hacer de cada comida una comida combates triglicéridos.
Herbal Formulas
Además de tener altas propiedades antioxidantes , las siguientes hierbas son beneficiosas en la reducción de los altos niveles de triglicéridos : guggul , fenogreco , cáscara de semilla de psyllium , tamarindo malabar y gymnema . Usted puede encontrar estos de forma individual o en fórmulas herbales creados específicamente para combatir los altos niveles de triglicéridos. Tenga en cuenta que las hierbas no están clínicamente probados , y las fórmulas a base de hierbas no están aprobados por la FDA . Consulte con su médico acerca de la seguridad de cualquier programa de tratamiento a base de hierbas .
Otras Ayudas Naturales
Asegúrese de que usted está consumiendo suficientes ácidos grasos omega- 3 . Si usted no está comiendo mucho pescado , tomar omega- 3 suplementos nutricionales para aumentar la cantidad de ácidos grasos en triglicéridos bajar . Junto con sus suplementos a base de hierbas , asegúrese de que está recibiendo suficiente niacina, que es una vitamina B3. El calcio , el cromo y pantethine también podrían ayudar .
Beber té verde en lugar de té negro u otras bebidas azucaradas. Se cree que el té verde para ayudar a reducir los niveles de triglicéridos y mejorar la circulación , mientras que la reducción del estrés .
Planes Simulateous Tratamiento
Recuerde que las hierbas le ayudará en la reducción de unos altos niveles de triglicéridos , pero debería no sustituya recomendaciones y programas prescritos por su médico. Reducir la ingesta de grasa y bajar de peso si es necesario. Manténgase activo y construir músculo del cuerpo para un metabolismo más fuerte. Consumir menos grasas saturadas , y limite su contenido de grasa a menos del 35 por ciento del total de calorías por día. Un plan que combina dieta, ejercicio y remedios a base de hierbas será su mejor aliado en la lucha contra los niveles altos de triglicéridos.