Cómo aumentar el colesterol HDL ( bueno ) Nivel de Colesterol

Colesterol HDL o lipoproteína de alta densidad, que se conoce como colesterol bueno. No es el colesterol que ingerimos en los alimentos , sino que circula en nuestra sangre. Los niveles apropiados de colesterol HDL ayuda a proteger contra los ataques cardíacos , eliminando el colesterol LDL ( colesterol malo ) del cuerpo . LDL es lo que se acumula como placa en las arterias , los bloques , y conduce a los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares . HDL transporta el colesterol no utilizado de vuelta al hígado , donde se convierten en ácidos biliares y luego se elimina del cuerpo . Aprenda cómo elevar los niveles de colesterol HDL a través de algunos cambios de estilo de vida . Instrucciones Matemáticas 1

Mantener un peso saludable. La obesidad aumentan el colesterol LDL y colesterol HDL reducido . Esto es muy importante si su exceso de peso se almacena en su abdomen.
2

Deje de fumar . Nada es saludable sobre el tabaquismo . Dejar de fumar va a elevar sus niveles de HDL , y podrá disfrutar de muchos otros beneficios para la salud también.
3

Consigue 30-60 minutos de ejercicio aeróbico de más días que no . El ejercicio no sólo promueve la pérdida de peso para ayudar a mantener un peso saludable, pero los cambios en el metabolismo y el acto físico de ejercicio aeróbico ayuda a elevar los niveles de HDL .
4

Eliminar grasa animal en su dieta . Reemplazar las grasas saturadas por grasas monoinsaturadas. Corte la mantequilla, productos lácteos enteros , y la grasa animal. Las grasas monoinsaturadas que incluyen el aceite de canola , aceite de aguacate , aceite de oliva y de las grasas en la mantequilla de maní pueden aumentar los niveles de colesterol HDL , sin afectar el nivel de colesterol total .
5

Elija alimentos que elevan los niveles de HDL . La investigación ha demostrado que el consumo de ciertos alimentos puede elevar los niveles de HDL. Estos alimentos incluyen jugo de naranja , productos de soya , las nueces , el ajo y los alimentos que contienen ácidos grasos omega- 3 ( como el salmón , el fletán , el pargo rojo, y verduras de hoja verde ) .