Cómo bajar el colesterol LDL sin drogas

La ecuación de colesterol total se basa en su nivel de LDL y HDL . El colesterol LDL significa lipoproteína de baja densidad, pero es más fácil pensar en LDL, el colesterol "malo " o el número que desea mantener bajo . Una forma común para que esto suceda es a través de medicamentos. Pero tomar medicamentos a veces puede venir con efectos secundarios no deseados , haciendo que las personas a buscar una ruta alternativa , que consiste en una mezcla de ajustes en la dieta y estilo de vida . Instrucciones Matemáticas 1

Elimina los malos alimentos . Hay algunos alimentos que son naturalmente ricos en colesterol y deberían evitarse . Algunos de estos incluyen los huevos, la carne roja y los productos lácteos de grasa entera.
2

Recortar las grasas trans. Se producen ácidos grasos trans cuando el aceite se calienta a una alta temperatura con la adición de hidrógeno . Entonces se convierten en " hidrogenado ", que los convierte en los ácidos grasos trans. Evite el consumo de estas grasas , ya que hacen que los niveles de colesterol en aumento. Algunos ejemplos de estos serían pasteles, galletas , comida rápida y mezclas empaquetadas para productos horneados.
3

Consuma más fibra. Hay dos tipos de fibra : soluble e insoluble . Ambos son beneficiosos para el cuerpo , pero la fibra soluble en realidad se detiene la absorción de colesterol en el estómago . La fibra se encuentra en granos enteros, salvado de avena , frijoles, frutas y verduras.
4

Haga algo de ejercicio . El ejercicio ayuda a los niveles de LDL y también ayuda con la pérdida de peso. El sobrepeso es un factor de riesgo para el colesterol alto , por lo que es un beneficio doble. Haga 30 minutos de ejercicio al día y realizar los ejercicios que le gustan. Esto puede ser caminar, andar en bicicleta, nadar o correr .
5

Comer un poco de grasa. En este caso , la grasa debe ser una grasa "buena" , como la que se encuentra en el aceite de oliva. Según la Clínica Mayo, el aceite de oliva contiene una mezcla de antioxidantes que pueden ayudar a los niveles de LDL en el cuerpo. Para incluir el aceite de oliva en su dieta, añadir a las ensaladas , lo utilizan para saltear verduras o mezclarlo con un adobo .