Alimentos que promueven la energía
comidas comido en intervalos regulares y en la combinación adecuada los niveles de energía . Bocadillos saludables comen cada pocas horas para promover la energía mediante el mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre
hidratación suficiente es vital para tener la energía suficiente; . Como una cuestión de hecho, la deshidratación es a menudo la causa de las denuncias de falta de energía. Consumir agua y líquidos sin cafeína, que se deshidrata .
Alimentos ricos en energía
Los vegetales verdes como la espinaca, el brócoli y las coles de Bruselas son una rica fuente de energía. Los cacahuetes , almendras y semillas de soja son buenos ejemplos de dinamización aperitivos. La vitamina B presente en el yogur ayuda a sintetizar los nutrientes en energía esencial. Alimentos ricos en proteínas como los huevos , el pescado y la carne también son buenas fuentes de energía
Las frutas ricas en vitamina C - . Como las naranjas, los limones y las grosellas - puede combatir la fatiga
Seeds. , los frijoles y las lentejas también aumentar los niveles de energía .
alimentos de la energía en las dietas vegetarianas
dietas vegetarianas suelen ofrecer excelentes alimentos de la energía , permitiendo así llevar una vida activa . Las plantas verdes toman una gran cantidad de energía del sol, por lo que estos ofrecen una gran cantidad de energía . Si las verduras se consumen crudos o no demasiado cocido, se producirán mayores cantidades de energía. Después de la cocción , el valor nutritivo en muchos vegetales se deteriora.
Evitar la comida chatarra
La comida basura , especialmente aquellos ricos en azúcares simples y harinas blancas , proporcionar una energía a corto rápida correr , sólo para hacer que te sientas aún más agotado y débil. En vez de alcanzar para una barra de chocolate , para llegar a una bolsa de cacahuetes .
Vitaminas y minerales necesarios para la Energía
Una deficiencia de hierro puede conducir a bajos niveles de energía . Trate de tener un bistec una vez a la semana , ya que es una fuente de hierro seguro de ser absorbida por el cuerpo .
La avena es rica en vitaminas del grupo B , que convierten los alimentos en energía .
Plátanos son alto contenido de potasio , y proporcionan una buena fuente de energía rápidamente después de ser comido .