Cómo tratar la fatiga crónica Con Minerales
Compre un multivitamínico una al día para conseguir un montón de suplementos minerales de una fuente. Idealmente, usted debe acercarse a su valor diario de vitaminas E , C , D , B1 y B2 de una píldora.
2
Tome un suplemento de hierro para ayudar a combatir la anemia. Este problema de la sangre es un problema común entre los vegetarianos que sufren de síndrome de fatiga crónica. Usted necesita tomar este suplemento si usted nota los efectos de la anemia, como moretones y debilidad muscular.
3
Busque un suplemento que le da una dosis más grande de lo normal de magnesio . Este mineral ayuda al cuerpo a completar las reacciones químicas importantes creadoras de energía. Usted debe tomar suplementos de magnesio 15 a 20 minutos antes de una comida para ayudar a acelerar el proceso de reacción .
4
Pruebe con un suplemento de glucosamina y condroitina para el tratamiento de los dolores comunes del síndrome de fatiga crónica. Usted debe ser capaz de obtener estos dos suplementos en la misma fórmula y tomar en forma de píldora o líquido. La glucosamina y condroitina a menudo toma de 2 a 3 meses antes de que te darás cuenta de los beneficios .
5
Configurar una tabla para ayudarle a mantener un registro de sus suplementos . La mayoría de las vitaminas se deben tomar por la mañana con un desayuno ligero , pero otros suplementos minerales pueden tener diferentes direcciones. Debe crear un gráfico diario sencillo con puntos para poner una marca de verificación en cada suplemento después de tomarlo. Dispensadores de la píldora que usted llena en una base diaria , semanal o mensual también pueden ayudar a mantener el rumbo .
6
Informe a su doctor de sus planes para el tratamiento de la fatiga crónica con suplementos minerales . Usted no debería tener ningún problema para tomar dos o más vitaminas y suplementos minerales a la vez . Sin embargo , algunos de ellos pueden interferir con los medicamentos recetados , así que consulte con su médico.