Cómo tratar la fatiga crónica con acupuntura

El tratamiento con acupuntura involucra la inserción de agujas especiales en ciertos puntos en el cuerpo con el fin de corregir el flujo de energía y curar enfermedades. Usted puede tratar de fatiga crónica con la acupuntura, aunque no hay un procedimiento establecido para este remedio. Instrucciones Cómo tratar la fatiga crónica con acupuntura Matemáticas 1

Comuníquese con su proveedor de seguro médico para averiguar si la acupuntura está cubierta por su plan , ya que este tratamiento puede ser costoso. Una derivación de su médico de atención primaria a un acupunturista puede aumentar sus posibilidades de apoyo financiero de su seguro.
2

Encontrar un acupunturista con licencia en su área. La Academia Americana de Acupuntura Médica mantiene una lista de los profesionales ( ver Recursos más adelante ) .
3

Reunirse con el profesional de la acupuntura para discutir sus opciones de tratamiento. No hay un procedimiento común para el tratamiento de la fatiga crónica con la acupuntura, aunque hay varias teorías diferentes . El acupunturista puede querer abordar cada uno de sus síntomas (insomnio , dolores musculares y articulares o falta de energía ) de forma individual .
4

Hable acerca de la posibilidad de corregir la armonía entre el hígado y el bazo. Algunas investigaciones sugieren que aproximadamente 3/4 de los pacientes con síndrome de fatiga crónica se curaron después de tener el flujo de la energía qi tratados por estos dos órganos.
5

Usar la acupuntura para corregir sus problemas de sueño y la privación . Hay muchos enfoques diferentes de acupuntura para curar el insomnio , y algunos pacientes informan que una vez que sus patrones de sueño se vuelven normales son capaces de superar a los demás aspectos del síndrome de fatiga crónica.
6

Comprometerse a varios meses de la acupuntura con el fin de corregir todos los síntomas de fatiga crónica . Las sesiones deben durar alrededor de 45 minutos , y usted debe tener un tratamiento varias veces por semana . Usted debe sentir un poco de alivio después de la primera sesión y después de una semana como máximo.