Cómo detener la propagación de una fría
tejidos
jabón
sauna
yogur probiótico
verduras y frutas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese las manos , toallas y paños de la cara , y desinfectar su cepillo de dientes y lentes de contacto. Gracias a las campañas de salud pública , la técnica de lavado de manos es una táctica de prevención del resfrío bien conocido que la mayoría de los niños se les enseña en la escuela de párvulos - un caldo de cultivo principal en busca de virus . Desinfecte todos los artículos que entren en contacto directo con las membranas mucosas permeables de la nariz , la boca y los ojos. Los virus pueden vivir en la superficie húmeda de la ropa y cepillos de dientes , dejando oportunidad para difundir o incluso volver a infectar a alguien una vez que se han recuperado de un resfriado.
2
Manténgase hidratado por dentro y por fuera. Beba de ocho a 10 vasos de agua al día para eliminar las toxinas y mantener su sistema inmune fuerte. También puede sudar las toxinas en la sauna o en el gimnasio . De acuerdo con WebMD, un estudio alemán de 1989 mostró que sesiones de sauna con frecuencia disminución de la frecuencia de frío a la mitad. Hacer ejercicio con regularidad también estimula el sistema inmunológico y libra el cuerpo de impurezas a través del sudor .
3
cargar para arriba en verduras y frutas. Los alimentos vegetales son ricos en fitoquímicos como los bioflavonoides que son potentes antioxidantes . Estas sustancias químicas vegetales aumentan la actividad de otros antioxidantes , como la vitamina C. Objetivo de ocho a 10 porciones de verduras y frutas al día verde oscuro y naranja .
4
aumentar la ingesta de probióticos por comer más yogur. Después de las membranas nasales , el tracto digestivo es a menudo el sitio de primer contacto para un virus que mira para infectar un anfitrión . Los probióticos aumentan los mecanismos de defensa naturales del tracto digestivo contra los patógenos no deseados mediante el fomento de la eliminación de toxinas y nidificación virales abrumadoras con las bacterias buenas. Asegúrese de elegir una marca que sea baja en azúcar, puesto que el azúcar reduce el sistema inmunológico.
5
Evite el contacto directo con personas que sufren de un resfriado. No agitar las manos , hugg o besar a una persona que está enferma con un resfriado. Mantenga su distancia y utilizar otros gestos para saludar a la gente o como muestra de afecto y aprecio.