¿Cuáles son los tratamientos para un resfriado en un bebé

? Cuando los bebés tienen un resfriado , es importante controlar su temperatura y considere la posibilidad de llevarlos al médico si el frío dura más de una semana o parece que lo peor de repente . Algunos tratamientos naturales para el resfriado se puede hacer en casa y van a ayudar a que su niño esté más cómodo mientras está recibiendo bien . Gotas de solución salina y el aspirador

gotas de solución salina son totalmente natural y ayudará a hidratar la nariz de su hijo. Vierta unas gotas de solución salina en la nariz de su hijo , y luego aplicar el vacío con el aspirador nasal. Aspiradores limpiar el atasco de la nariz de su hijo y ayudar a aliviar la congestión nasal . Trate de hacer esto antes de que su hijo come , especialmente si usted tiene un bebé , ya que es difícil para ellos enfermera con una nariz congestionada.

Fluidos

Asegúrese de que su hijo tiene un montón de beber cuando están enfermos . Ofrézcale a su hijo una variedad de jugos, agua y líquidos como Pedialyte . A menos que su hijo está lactando, o aún con la fórmula , lo mejor es mantenerse alejado de cualquier tipo de productos lácteos , ya que estos tienden a producir flema. Recuerde que los líquidos son especialmente importantes si el niño tiene fiebre . Incluso si su hijo no quiere comer, él llegar a beber le ayudará a ponerlo en el camino de la recuperación .
Vaporizador

Utilice un vaporizador para aflojar la congestión en la nariz del niño y para facilitar la respiración. Puede utilizar un vaporizador de vapor frío o un vaporizador de agua caliente . La Academia Americana de Pediatría recomienda el uso de un vaporizador sin cable para evitar cualquier peligro potencial , como quemaduras . La mayoría de los vaporizadores reducen el vapor que le ayudará a aclarar los pasajes nasales. Algunos vaporizadores utilizan un parche medicado que contiene mentol . Si usted no tiene acceso a un vaporizador , al encender la ducha y de pie con su hijo cerca del vapor caliente también puede ayudar a despejar los conductos nasales .
Prevención

puede no ser capaz de mantener a sus hijos para que no penetren enfermo, pero puede ayudar a evitar tanto la enfermedad como posible tomando algunas precauciones . Manténgalos lejos de otros niños enfermos y mantenerlos en casa cuando no se sienten bien. Asegúrese de que los juguetes se limpian y desinfectan y tratan de enseñar a los bebés a no compartir vasos y utensilios para beber . Lávese las manos de sus bebés con frecuencia y comenzar a enseñar tan pronto como sea posible acerca de los beneficios de mantener sus manos limpias.