Remedios para el resfriado para Profesores

Docentes son más propensos a resfriarse ya que trabajar con los niños los expone a los gérmenes en una base regular. Es importante que tomen precauciones cuando la temporada de frío golpea a ayuda a reducir la duración de cualquier resfriados que pueden obtener de sus estudiantes. Hay remedios fríos naturales que los maestros puedan beneficiarse. Algunos de ellos trabajan antes de que el frío infecta el cuerpo, ayuda reducir la cantidad de tiempo que el frío es en el sistema y algunos sólo ayudan a aliviar los síntomas del resfriado . Zinc y Vitamina C
Las naranjas son una gran fuente de vitamina C.

Ambos pueden ayudar a reducir la duración de un resfriado y también son buenos tomada preventivamente . La vitamina C trabaja para mejorar la función del sistema inmune . La dosis recomendada de vitamina C es de hasta 3000 mg por día , durante la temporada de frío o mientras se está enfermo . Tomar zinc con la vitamina C para aumentar los beneficios como zinc también previene y reduce los síntomas del resfriado . Tome 50 mg diarios de zinc.
Ajo
El ajo es un antiguo remedio para el resfriado .

ajo ayuda a reducir la duración de los resfriados severos, y puede ayudar a aliviar el dolor de garganta que acompaña a los síntomas del resfriado . La página web remedios caseros recomienda tomar ajo una vez al día . El ajo se puede comer crudo o tomar en forma de píldora. El ajo funciona como un antiséptico y antiespasmódico , que significa que puede tanto matar los gérmenes y ayuda con la tos.
Jengibre
jengibre puede ayudar con los síntomas del resfriado .

jengibre también puede ayudar a aliviar los síntomas del resfriado . La página web remedios caseros sugiere remojo unos 10 g de jengibre en agua y añadiendo una media cucharadita . de azúcar para hacer un té . Esta mezcla se puede tomar hasta dos veces al día .
Limón
limón es un antiséptico natural .

limón es un antiséptico y puede ayudar a limpiar el sistema , así como la garganta . Mezcle 1 cucharada. de jugo de limón fresco en una taza de té y agregue 1 cucharada . de miel. El sitio web de los remedios herbarios sugiere que esta mezcla no sólo es bueno para el resfriado y dolor de garganta , pero también es bueno para los resfriados y la gripe que se acompañan de fiebre.