Cómo ayudar a sí mismo con la gripe de estómago

La diarrea , las náuseas y los vómitos son algunos de los síntomas más comunes que componen la enfermedad conocida como gripe estomacal. A nadie le gusta estar enfermo , pero los síntomas desagradables de la gripe del estómago hacen que entre las enfermedades más universalmente que no le gustan con la que puede ser golpeada . La gripe de estómago no es en realidad el resultado de que el virus de la gripe o influenza; en cambio, es una infección llamada gastroenteritis. Si bien no existe una cura para la gastroenteritis , se puede hacer una serie de cosas para ayudar a lidiar con los síntomas hasta que haya pasado la enfermedad. Instrucciones
Síntomas y diagnóstico Matemáticas 1

Mire sus síntomas para determinar si usted está enfermo con gastroenteritis. Los síntomas más comunes son diarrea (a veces acuosa ), vómitos y dolor de estómago . Algunas personas también pueden experimentar dolores en el cuerpo , fiebre e incluso un dolor de cabeza.
2

Prepárese para trabajar a través de los síntomas normales de la gastroenteritis y sin la ayuda de medicamentos . La gastroenteritis es más comúnmente causada por el rotavirus o el norovirus , ninguna de las cuales pueden ser tratadas con antibióticos.
3

Esperar a tener síntomas durante 1 a 10 días . Si usted ha estado expuesto a la otra persona que estaba enferma con los síntomas de la gripe del estómago , se puede anticipar la posibilidad de enfermar a sí mismo aproximadamente uno o dos días después de haber estado expuesto a ellos.
Autoayuda
4

Beba líquidos claros para evitar la deshidratación . El vómito y la diarrea acuosa tienen la capacidad de agotar la reserva de su cuerpo de líquidos y minerales importantes. Considere la posibilidad de beber un líquido de rehidratación , como Pedialyte o Gatorade.
5

Beba sólo pequeñas cantidades de líquido transparente en un momento en que las náuseas y los vómitos son demasiado graves como para consumir grandes cantidades . Ejemplos de líquidos claros incluyen té, jugo de manzana o de uva , los fluidos de rehidratación especialmente formulados o agua. Si usted es incapaz de beber incluso cantidades pequeñas de líquidos , trate de chupar cubitos de hielo o una paleta helada .
6

Evite los alimentos hasta que la náusea y /o vómito ha pasado extrema. Es más importante para mantenerse hidratado con fluidos de consumir alimentos, y saltarse las comidas permitirá que el estómago descanse .
7

Permítase suficiente tiempo para descansar. Mantenerse tranquilo y dormir ayuda a conservar la energía de su cuerpo y permitir que su sistema inmunológico se concentre en la lucha contra el virus.
8

comenzar a comer alimentos blandos después de la náusea y /o vómitos severos han disminuido y después que son capaces de consumir líquidos sin trastornar su estómago. Ejemplos de alimentos blandos apropiados son el plátano , galletas, arroz , manzanas y tostadas.