Instrucciones para el V150SG Vicks Vapor Guardia Vaporizador

Un vaporizador produce vapor y lo proyecta en el aire. Puede usar un vaporizador para ayudar a suprimir los síntomas del resfriado o de la gripe o simplemente para aumentar la humedad durante los meses secos del invierno . La Guardia de vapor Vicks V150SG es un vaporizador con un tanque de 1.5 galones construido para funcionar hasta 24 horas sin recarga. Usted puede agregar la medicina a la unidad para aumentar su eficacia. El Vicks V150SG es fácil de usar , sin embargo se debe tener cuidado , ya que la unidad se pone muy caliente. Cosas que necesitará página 1 /8 cucharadita de sal de mesa
Spoon
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

retuerza la unidad de vapor en la parte superior del vaporizador hasta que las flechas alinearse con los de la taza.
2

Añadir el agua del grifo en el recipiente hasta el " nivel de agua que marca " marcado en el tazón.
3

Añadir 1/8 de cucharadita de sal de mesa para el agua en el vaporizador . Remover con una cuchara grande hasta que la sal se disuelve .
4

Coloque la unidad de vapor de nuevo en el recipiente y manténgalo pulsado durante unos diez segundos para alimentar el agua en la unidad de vapor y sellar adecuadamente.
Página 5

Coloque el vaporizador sobre una superficie plana y resistente , de cuatro pies de los ocupantes de la habitación. Señale la salida de ventilación de la unidad de vapor lejos del ocupante.
6

Conecte la unidad a una toma de corriente y se produce vapor en breve.