Remedio casero para el goteo nasal
A veces es tan simple como sonarse la nariz para remediar goteo nasal. Sople suavemente la nariz con un pañuelo de papel o un pañuelo suave un par de veces al día. Tenga cuidado de no sonarse la nariz demasiado, o el exterior de su nariz se seca e irritada . Si su nariz se convierte en rojo, usar un poco de vaselina en el exterior de sus fosas nasales para hidratar la nariz.
Agua salada
El uso de agua salada para regar su nasal pasajes ayudarán a aliviar el goteo nasal. Prepare una solución de sal en casa mezclando la sal de mesa con agua caliente, y utilizar una pera de goma para colocar gotas en sus fosas nasales. Usted puede irrigar la nariz varias veces al día para aliviar el goteo nasal. La solución de agua salada vaciará el moco en la nariz. También puede hacer gárgaras con agua salada para limpiar el drenaje causada por el goteo nasal .
Beber líquidos
Si tiene goteo nasal, asegúrese de beber abundante de los fluidos . Beba té de hierbas o simplemente agua caliente con unas gotas de limón . No sólo va a hacer que el dolor de garganta se sienta mejor , pero los líquidos para ayudar a eliminar el moco de la parte posterior de la garganta y aliviar el goteo nasal.
Actividades Evite
Si usted está sufriendo de goteo nasal , se debe evitar comer o beber productos lácteos. Los alimentos o bebidas que han lactosa resultado en un crecimiento excesivo de hongos y bacterias en el cuerpo , lo que contribuirá a la producción de moco. Además , se debe evitar cantidades excesivas de alcohol y cafeína , si usted sufre de goteo nasal.