Remedios naturales de protección contra el frío de la temporada
Mantener una pequeña botella de gel antibacterial para manos en su bolso o en coche es una forma clave para protegerse durante la temporada de frío. Los virus y los gérmenes pueden vivir en las superficies de contacto común , tales como perillas de puertas y teléfonos. Además, apretón de manos puede pasar gérmenes de persona a persona . Lávese las manos antes de comer o al entrar en su casa, y periódicamente usar desinfectante de manos para eliminar los gérmenes y reducir el riesgo de contraer un resfriado . El uso de aerosoles desinfectantes del hogar y se limpia también mata a los virus y disminuye el riesgo de un resfriado.
Vigile a su alrededor
Siendo gente alrededor enfermos en el hogar , el trabajo o en público aumenta el riesgo de desarrollar un resfriado. Tenga cuidado con los individuos enfermos , y evitar el contacto a largo plazo con las personas que están de estornudar o toser . Compartir alimentos y bebidas con personas enfermas también le pone en situación de riesgo , al igual que compartir baño y cocina toallas para secarse las manos .
Vitamina C
diaria de vitamina suplementos C apoyar el sistema inmunológico y ayudan a proteger contra virus , como el resfriado común. Visita una tienda de alimentos saludables o en la farmacia , y la compra de suplementos de vitamina C . Otros suplementos como la equinácea y el zinc también pueden resultar útiles para protegerse contra los resfriados . Lea las etiquetas de los envases , y los suplementos de uso según las indicaciones. Consulte a su médico primero si usted está tomando un medicamento de prescripción .
Otras formas de fortalecer su sistema inmunológico
En conjunto con suplementos , otros hábitos como beber suficientes líquidos y descansando lo suficiente ayuda a aumentar sus inmunidades , ayudando a sus virus y cuerpo a combatir infecciones durante la temporada de frío. Alrededor de ocho vasos de agua se recomienda para los adultos , de acuerdo con la Clínica Mayo. Los malos hábitos de sueño, como acostarse tarde y conseguir sólo unas pocas horas de descanso, puede debilitar el sistema inmunológico y hacer más susceptible a los resfriados .