Consejos para el tratamiento de la tos seca
Aunque tal vez no sea el sonido más médico o profesional de los recursos , un poco de miel en una taza de té caliente puede hacer maravillas en una tos seca . También puede agregar un poco de jugo de limón. No sólo este remedio ayuda a usted ya su garganta hidrato, pero la miel ayuda a calmar cualquier irritación en la garganta también. Cabe señalar , sin embargo , que nunca se debe dar miel a los niños menores de un año de edad, ya que esto puede resultar en una enfermedad rara pero mortal botulismo infantil.
Evite Irritantes
toses secas son tan a menudo el resultado de irritantes inhalados como son la deshidratación . Si infligido con una tos seca, comenzar por evitar estos irritantes . Si usted fuma , deje de fumar . Si usted trabaja alrededor de las partículas finas , considere usar una mascarilla. Tenga en cuenta que el trabajo de oficina , incluso de interior puede presentar una exposición significativa a los inhalantes peligrosas. Hay un número de diferentes tipos de mascarillas , y usted debe consultar con su médico y /o farmacéutico que le ayude a escoger el mejor para usted y el nivel de inhalantes puede estar expuesto a .
Cough Drops
también puede ayudar a calmar una garganta irritada seca con pastillas para la tos . Habrá poca diferencia entre las caras gotas de estilo medicina y las gotas de caramelo , o incluso caramelos duros . Desde pastillas para la tos no tienen activa ningún efecto sobre el sistema real que produce la tos , la idea aquí es para calmar el , picazón en la garganta seca. Esto reducirá el impulso de toser , ayudando a la boca y la garganta producen la saliva que hidrata la zona afectada.