Desmayos y la gripe en los niños

Gripe o influenza , la temporada viene cada invierno. La gripe es muy contagiosa y tiende a propagarse muy rápidamente. Tanto los adultos como los niños son susceptibles al virus de la gripe, con niños menores de cinco años siendo el mayor riesgo de complicaciones graves. La influenza puede traer síntomas que pueden causar que un niño se desmaye . Influenza

La gripe es un virus y viene en tres cepas diferentes : influenza A es el virus de temporada en todo el mundo primaria; gripe B es el virus de temporada secundaria , pero sólo afecta a áreas pequeñas , localizadas , y la influenza C es una cepa unseasonal del virus que es raro y sólo causa síntomas leves. Influenza afecta principalmente al sistema respiratorio, y causa síntomas muy similar a un fuerte resfriado .
Desmayo

Desmayos , que es una breve pérdida del conocimiento , por lo general se produce porque hay no llega suficiente sangre que llega al cerebro . Esto puede ocurrir por un número de razones , tales como de pie durante largos períodos de tiempo . La gripe causa la tos y los estornudos extrema , lo que puede causar que un niño se desmaye si no pueden dejar de toser lo suficiente como para recuperar el aliento . La influenza puede causar que los niños se sienten débiles , pero no debe hacer que se desmayen . Sin embargo, alrededor del 5 por ciento de los niños son responsables de desmayarse debido a ninguna enfermedad subyacente. Un desmayo puede coincidir con la gripe .
Tratamiento

El tratamiento básico recomendado para la gripe es mucho reposo y líquidos. Es fundamental no dar a un niño con gripe aspirina para aliviar la fiebre, ya que esto puede causar el síndrome de Reye. Sin embargo , el paracetamol o el ibuprofeno son calmantes muy aceptables. Como el desmayo es más a menudo causada por ataques de tos causados ​​por la gripe , hable con su médico acerca de medicamentos para la tos que pueden ayudar , y son buenos para los niños se tomen mientras que sufren de la gripe .
Gripe de estómago

veces los síntomas tales como diarrea , dolor de estómago y vómitos se llaman "gripe estomacal", a pesar de no ser una gripe en absoluto. Uno de los síntomas de esta mal llamada "gripe estomacal" es una sensación de debilidad que , en casos extremos, puede provocar desmayos. Un niño que sufre de gripe de estómago tiene que someterse a la rehidratación rigurosa , y debe tomar mucho líquido . Su médico decidirá las mejores bebidas de reemplazo de líquidos para su niño. Si la gripe del estómago está causando desmayos porque es severa, su hijo puede requerir rehidratación intravenosa.

Consideraciones

Si su hijo se desmaya mientras que él tiene la gripe , debe tomar que vea a un médico tan pronto como sea posible , ya que esto podría indicar que él tiene un corazón débil o que en realidad puede tener neumonía bacteriana en lugar de la gripe.