Cómo administrar Flu Mist

Flu Mist es una vacuna contra la gripe que se administra en forma de aerosol nasal. Para los niños es más eficaz que las vacunas contra la gripe inyectables , y tiene la ventaja adicional de no requerir de un pinchazo . Aunque Flu Mist es ideal para los niños , que se puede administrar a personas entre las edades de 2 y 50 años de edad , suponiendo que cumplan con ciertos criterios basados ​​en su historial médico. Instrucciones Matemáticas 1

Calcular la dosis utilizando el esquema de dosificación adjunta. La dosis se determina por la edad de la persona y si son o no han sido vacunados previamente
2

Retire el pulverizador que contiene la vacuna de su embalaje. Busque la fecha de vencimiento, y verificar que la vacuna sigue siendo buena . Descartar que si es más allá de la fecha de caducidad.
3

Sostenga el pulverizador en una mano y retire la punta de goma con la otra. El extremo opuesto del pulverizador contiene un divisor de dosis , que debe permanecer en su lugar.
4

Coloque la punta del atomizador en la apertura de una fosa nasal mientras sostiene la cabeza del paciente estable con el otro.
5

Presione hacia abajo el émbolo rápidamente para liberar la vacuna en la fosa nasal . La dosis divisor debe detener el movimiento del émbolo , una vez que le has dado la dosis apropiada .
6

Squeeze la dosis divisor con los dedos para sacarlo de la pulverizadora . Descartarlo.
7

Coloque la punta del pulverizador en la abertura de la fosa nasal opuesta. Presione hacia abajo el émbolo rápidamente hasta que el resto de la vacuna entra en la fosa nasal.