Los problemas del sino con purificadores de aire
Mantenga el filtro en el purificador de aire limpio para evitar la acumulación de moho, hongos u otros alergenos. Limpie el filtro de aire al menos una vez a la semana , dependiendo de la frecuencia se ha utilizado el purificador . Retire el filtro del purificador de aire y ejecutar el programa bajo agua tibia. Deje que se seque por completo de aire para evitar el crecimiento de moho antes de colocarlo de nuevo en el purificador . Utilice una aspiradora para aspirar cualquiera de la pelusa o alérgenos del filtro . Después de dos o tres meses de uso , cambie el filtro para mantener un alto nivel de purificación.
Mantener la humedad adecuada
Mantenga la humedad adecuada para evitar problemas de sinusitis . Establezca el purificador de mantener el 40 por ciento de humedad si tiene esta función de ajuste. Muchos purificadores de aire eliminan la humedad del aire , que puede secar la cavidad del seno , que causa la inflamación y la congestión. Estas condiciones pueden dar lugar a una infección en los senos si no se trata . El exceso de humedad también puede conducir a la congestión y secreción nasal . Compruebe la humedad en la habitación está ejecutando el purificador de aire y ajustar en consecuencia. Utilice un humidificador o deshumidificador si el purificador no tiene un ajuste de humedad .
Evitar purificadores Heat
aire pueden emitir una gran cantidad de calor que puede causar problemas de sinusitis . Los senos responden mejor al aire moderada temperatura entre 70 y 78 grados F. Si su motor purificador de aire emite una gran cantidad de calor , mantenga el aire acondicionado funcionando o una ventana abierta a compensarlo. Vuelva a colocar el purificador con uno más caro si usted encuentra que está constantemente emitiendo demasiado calor.