Los resfriados de cabeza son frecuentes en el invierno debido a que el virus de la gripe se desarrolla bajo condiciones secas. Las membranas mucosas se secan por el aire seco en una casa con calefacción , lo que lleva a una congestión nasal y dolor de garganta . Un resfriado suele durar alrededor de una semana , no importa cómo usted lo trata , pero las fosas nasales irritadas y picazón en la garganta puede ser aliviado para aliviar la miseria mientras esperas a cabo. Además de la supresión de la irritación de las membranas mucosas por beber agua caliente con limón y miel , añadiendo humedad a la casa con un humidificador, niebla fría o vapor caliente , ayudará a aliviar los síntomas del resfriado de cabeza . Correr bien un vapor frío o un humidificador de vapor caliente aliviará los síntomas de un resfriado de cabeza humedeciendo el aire, pero muchos padres de niños jóvenes optar por el vapor frío para evitar la posibilidad de lesiones de un vaporizador caliente plantea . No importa qué tipo de humidificador se elija, cualquier beneficio de aliviar la sequedad se perderá sin el cuidado adecuado de la unidad. Un humidificador mal esterilizados puede introducir y propagar bacterias , moho y hongos en toda la casa . Cosas que necesitará humidificador
vapor frío
Agua limpia
Bleach, a menos que otro desinfectante es recomendado por el fabricante de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lea y siga las instrucciones de uso suministradas con el aparato , ya que pueden variar en función del tipo de humidificador utilizado y la frecuencia de uso.
2
Coloque el humidificador en un lugar central , evitando dormitorios , donde quiere estar fuera del camino y salvo de ser derribado .
3
Limpiar y desinfectar el depósito de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
4
Llene el depósito de agua justo antes de usar , no antes de tiempo.
5
cambiar el agua en el humidificador todos los días. No se limite a seguir añadiendo agua fresca.
6
Vacíe el depósito de agua inmediatamente después de su uso .
7
Limpie, desinfecte y vuelva a llenar el depósito del humidificador de inmediato antes de que sea para ser utilizado de nuevo.