Cómo tratar los resfriados y la Infecciones del oído
descansar mucho . Si usted se despierta con una infección de oído o dolor al frío , tómalo con calma ese día, no vaya al trabajo oa la escuela y descansado . Esforzarse en exceso su cuerpo cuando ya está luchando contra una enfermedad sólo empeorará los síntomas.
2
Tomar algún medicamento. Afortunadamente, hay muchos medicamentos de venta libre de medicamentos disponibles en la actualidad para el tratamiento de los resfriados y ayudar con las infecciones de oído . Muchos nombres de marca, como Tylenol o Advil, ofrecen medicamentos para el resfriado específicas para ayudar a tratar el dolor de garganta , secreción nasal , la cabeza y dolores en el cuerpo , y otros síntomas de resfriado . Estos medicamentos también el tratamiento de la congestión y de los senos , lo que puede ayudar a aliviar relacionada con una infección de oído presión.
3
Tome líquidos en abundancia . Los líquidos son importantes cuando se lucha contra una enfermedad, así que asegúrese de que usted está bebiendo al menos 8 a 10 vasos de agua al día. También puede agregar los líquidos que pueden ayudar a tratar otros síntomas. Jugo de agua caliente y limón es ideal para desintoxicar y calmar la garganta . También puede intentar hacer un té caliente relajantes , como la manzanilla . Evite el alcohol , el café y los fluidos con los productos lácteos , ya que pueden empeorar los síntomas.
4
Limpiar el oído. Saber cómo limpiar el oído infectado puede ayudar a aliviar la presión y reducir la vida útil de la infección. Comience por hacer una mezcla de agua tibia y una parte de peróxido de hidrógeno igual o vinagre blanco si lo tiene . Poner tres gotas de la mezcla en el oído infectado y permanecer inmóvil durante unos 10 minutos. Siéntese y recoger cualquier mezcla sobrante en una taza pequeña o toalla . A continuación, tomar un hisopo de algodón y quitar cualquier resto de cera aflojado o bloqueo. Haga esto tres veces al día para ayudar a despejar la infección del oído.
5
Comer los alimentos adecuados. Uno de los mejores alimentos para tratar un resfriado se ha encontrado que la sopa de pollo , que se puede hacer en casa o comprar en conserva. Si usted no come carne , pruebe con un caldo a base de vegetales . Para ayudar a curar la respiración pasajes añadir un poco de pimienta de cayena a la sopa. La vitamina C también es importante, así que intenta comer frutas como las naranjas o pomelo.
6
Tome un baño caliente . Un baño caliente puede no sólo ayudar a calmar dolores en el cuerpo , pero el vapor puede ayudar a abrir las vías respiratorias y aclarar la congestión. También se ha encontrado para ayudar a aliviar la presión de las infecciones del oído , ya que el vapor y el calor pueden ayudar a romper el bloqueo en el conducto auditivo . Para mayor tranquilidad , agregue 2 tazas de sal de Epsom a su baño , que no sólo aliviar los músculos , sino extraer las toxinas de la piel.