Cura para el resfriado y la común Congestión
La medicina es una manera eficaz y rápida para aliviar los síntomas del resfriado común y la congestión . Navegar por los pasillos de la medicina en el supermercado o en la farmacia . Hay remedios para todos los síntomas de frío , a partir de una secreción nasal de dolores en el cuerpo . Elija medicamentos diseñados para sus síntomas específicos. Por ejemplo , un medicamento que cuenta con un descongestionante es útil para adelgazar la mucosa y producir resfriados nasales discharge.Because son comunes, una visita al médico no es necesario. Pero si los síntomas no responden a los medicamentos para el resfriado , otra condición , como una alergia o sinusitis puede ser el culpable . Experimente con medicamentos para la alergia o buscar tratamiento médico para una infección sinusal. Las infecciones generalmente requieren antibióticos.
Beber líquidos
Hay varias razones para beber líquidos mientras usted está enfermo con un resfriado común . El agua limpia las toxinas de su cuerpo , que pueden ayudar a fortalecer su sistema inmunológico. Además , el aumento de su consumo de agua puede aflojar el moco en el cuerpo y aliviar la congestión. Para ayudar a aliviar el dolor de garganta, beber té descafeinado caliente o comer sopa de fideos de pollo o caldo de pollo. Según la Clínica Mayo, la sopa de fideos con pollo también alivia la congestión nasal y estimula discharge.Drink ocho vasos de agua al día para mantener su cuerpo hidratado , y recibe un montón de jugo de naranja para el suministro de su cuerpo con vitamina C para combatir la infección
Obtenga Resto
Porque resfriados son generalmente leves , hay una tendencia a continuar con su rutina normal. Pero mantenerse ocupado o realizar ejercicios extenuantes puede complicar los síntomas del resfriado y prolongar la recuperación. Incluso si los síntomas del resfriado no son graves , un descanso adecuado es esencial para estimular su sistema inmunológico y superar la enfermedad. Es posible que desee limitar las tareas del hogar , el trabajo y otras actividades, y abstenerse de ejercer hasta que se sienta mejor. Obtenga por lo menos ocho horas de sueño por noche .
Utilice un humidificador
También puede aflojar la mucosidad de las fosas nasales y el pecho con un humidificador . El aire seco estimula la congestión. Pero la colocación de un humidificador de vapor frío en su habitación puede inducir la secreción nasal y aliviar la congestión del pecho. Si un humidificador no está disponible, tomar una ducha de vapor o sentarse en el baño con la ducha abierta .